BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque te ofrecen una oferta y luego te la niegan y te cobran lo que le da la gana?

crira22

Mi caso es:

estabamos en Tele2 y pedimos a jazztel cambiarnos con ellos. Pero nos dijeron que ellos se encargaban de todo. cuando de repente nos llego una factura de tele2 y otra de jazztel porque ellos no nos dieron de baja con tele2, si te dicen que se encargan de todo? entonces nos dijeron que por el error o malentendido ocasionado que nos ponian un precio fijo de 19,95 € mas iva y llamada al 902 y todo eso aparte. Eso ha sido asi desde agosto pero ayer 20 de enero nos llega la factura de 46€!!!llamamos y damos el numero de expediente que nos dieron en ese momento y nos dicen que no es asi. Pero lo que esta claro es que de repente nos estan cobrando la línea jazztel! QUE DECEPCION de compañia, nosotros haciendo publicidad de esta empresa, recomendando a los amigos porque cumplen con su palabra y ahora va y nos clavan una factura del doble de lo que pagabamos desde julio!

Por que no cumplen con su palabra?si me hubieran dicho que con el paso de los meses pagaria casi 50 € me hubiera quedado con Tele2, ellos te mantienen la palabra y el precio estipulado en la conversacion, aqui no!

Que tengo que hacer? te dicen que enmiendan el error, pero es mentira!!! para que te quedes con ellos!!!!

miguel3

Creo que el comercial que te lo vendió te engaño un poco pero al hacer el VPT " la grabación " te lo indican bien el precio del adsl era en esa oferta 19.95 € + 13.95€ de la linea + el iva y despues de los x meses creo q 1 año será de 29.95€ + 13.95 € + iva. No obstante te puedes dar de baja antes de 75 días desde que te lo instalaron acogiendote al plan de garantía y te tienen que abonar las cuotas que has pagado.

Pero hay que estar un poco más a los precios que te dice Jazztel a la hora de grabar las empresas de telemarketing o televenta solo dicen el precio del ADSL.

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que todo el mundo que quiera cambiar de proovedor isp, se entera bien de las condiciones, pero en este caso es casi obvio...te lo dicen hasta en la tele,, 19.95...pero hasta en tele2 tienes que pagar el mantenimiento de linea, eso es de cajón... De todas formas, seguro que pagas menos y tienes mejor linea con más servicios ahora que con tele 2. En cuanto a que te lleguen facturas de los lados, eso no debería ocurrir, si tienes linea con jazztel en este momento, es que la portabilidad se ha realizado, entonces quien te la esta meti3ndo doblada es tele2..habla con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Además eso que te ha pasado, es igual en todos los provedores, cuando te ofertan solo dicen el precio del adsl, ya sea timo, orange tele2,, etc.. y mas si son empresas de telemarketing como te ha comentado miguel.

daveric

Que tal crira22:

No se si lo que has echo es una portabilidad manteniendo el mismo numero que tenias en Tele2 a Jazztel. Si eso es asi, si conservas la misma numeracion, por ley, hoy por hoy Tele2 estaria obligada a cancelar tu contrato sin que Jazztel lo hubiera echo por ti.

Hoy en dia tambien, si no realizas portabilidad y lo que haces es solicitar un alta nueva con diferente numero de telefono, de igual forma tienes tu que solicitar la baja a tu operadora anterior, ellos no lo haran por ti.

Si comentas que todo esto ocurrio en Agosto, anterior a dicha ley, me atreveria a decir que todo fue un mal entendido a la hora de procesar el alta, porque ni Jazztel, ni Tele2, ni ningun otro operador, te solicita la baja de los servicios asociados a tu compañia anterior, por eso habitualmente te recalcan que despues de la portabilidad tienes que hacer dicho proceso por tu cuenta, para que no te ocurran sorpresas como las que te ocurrieron.

En cuanto al precio que te estan cobrando, pues... no se cuanto pagabas anterioremente con Tele2, pero si tenias maxima velocidad, estabas pagando 40 euros mas iva por una linea voip que te obliga a tener el telefono conectado al router encendido si quieres tener servicio telefonico.

Con la promocion que tienes de Jazztel, estas pagando iva incluido, sobre unos 38 euros/mes por la linea de telefono e internet maxima velocidad. Si has pagado 46 euros, es porque has echo llamadas a telefonos moviles, lineas de la red inteligente (ej: 902), o llamadas internacionales, ya que esas llamadas siempre se tarifican y aumentan la factura. Te advierto que con Tele2, tambien habrias pagados esas llamadas y habrias visto por tanto tu factura elevada.

Saludos.

Ari

Si tienes documentación guardada que demuestre que han incumplido su promesa (lo único, por cierto, que parece que te aplicaron es el descuento por promoción que se aplica a nuevas altas) puedes denunciar aquí (link roto)

Desde luego, como recomendación, pide siempre por escrito las condicones de las promociones especiales que te ofrezcan, leete bien siempre las condiciones del contrato que vayas a firmar, antes de hacerlo ( Jazztel tienes sus contratos disponibles en su página web, así como las promociones vigentes en cada momento) y, por supuesto, comprueba toda la información que te de un comercial de una subcontrata en la página oficial de Jazztel (o de otro isp) o a traves de sus teléfonos de contacto.

Saludos

🗨️ 2
crira22

Entonces me han tomado el pelo?o no lo explican todo!!!!porque lo que pasó fue que yo pedí portabilidad a Jazztel de mi mismo numero y ellos en ningun momento me explicaron (y yo no lo sabía, claro!)que yo tenia que informar a Tele2 y solicitar la baja. Entonces en agosto me llegó la factura de Tele2 y la de Jazztel ya que Tele2 no sabía que yo había solicitado nada. Entonces yo llamaba a Jazztel porque no entendía nada y me decian que llamara a Tele2, llamaba a Tele2 y me decian que llamara a Jazztel. Nunca firme contrato porque no se porque lo unico que me llegó era un contrato de Telefónica y yo no habia contratado nada de Telefonica asi que no tengo ningun contrato firmado.

Por lo tanto cuando llamé a Jazztel para decir que me quedaba con Tele2 porque no me habian explicado bien las cosas, por telefono, me dijeron que pagaría 19,95 mas iva y que lo que me descontarian seria la línea osea que me ahorraria los 13,95 € de la línea y que lo ponian de caracter permanente por el malentendido. La primera factura fueran 70 y pico porque me cobraron creo que era la línea y todas las demas hasta la de ayer eran de 19,95 € sin cobrarme los 13,95 €! No era ninguna oferta de 3 o 6 meses sino un acuerdo telefonico por el cual accedí a pagar los 70 y pico y la de Tele2!!!!!!!!!entonces?de repente ahora ya tengo que pagar los 13,95 €? si era permanente por un error cometido entre ellos o la falta de completa información ahora yo tengo que pasar de pagar 20 y pico a casi 50 euros?porque no explican bien las cosas? ese es el problema!no lo explican todo y como uno no sabe bien las cosas cae en la trampa! ES UNA TRAMPA. No habia ni tiempo estipulado, y si una oferta la cual ahora no estan cumpliendo eh? Pero claro es su palabra contra la mia, porque le doy el numero de expediente que me dieron por si pasaba algo los proximos meses y dicen que ese expediente no tiene validez?entonces que?y si la conversación esta grabada como puedo escucharla? porque yo no me inventó las cosas!sino me hubiera quedado en Tele2!Como no tengo nada escrito porque nos fiamos del numero de expediente que parece que ahora tambien me invento!

No hay quien entienda nada!!!

saludos.

🗨️ 1
Ari

le doy el numero de expediente que me dieron por si pasaba algo los proximos meses y dicen que ese expediente no tiene validez?entonces que?

Quizás para ellos no, pero para el MITIC, sí. Ya tienes algo, entonces.

En ese caso sí que puedes probar lo que te comento de reclamar aquí (link roto)

Quien te hizo todo lo que cuentas ¿fue un comercial de una subcontrata o contrataste directamente con Jazztel a través del 1565?

Saludos