Mi caso es:
estabamos en Tele2 y pedimos a jazztel cambiarnos con ellos. Pero nos dijeron que ellos se encargaban de todo. cuando de repente nos llego una factura de tele2 y otra de jazztel porque ellos no nos dieron de baja con tele2, si te dicen que se encargan de todo? entonces nos dijeron que por el error o malentendido ocasionado que nos ponian un precio fijo de 19,95 € mas iva y llamada al 902 y todo eso aparte. Eso ha sido asi desde agosto pero ayer 20 de enero nos llega la factura de 46€!!!llamamos y damos el numero de expediente que nos dieron en ese momento y nos dicen que no es asi. Pero lo que esta claro es que de repente nos estan cobrando la línea jazztel! QUE DECEPCION de compañia, nosotros haciendo publicidad de esta empresa, recomendando a los amigos porque cumplen con su palabra y ahora va y nos clavan una factura del doble de lo que pagabamos desde julio!
Por que no cumplen con su palabra?si me hubieran dicho que con el paso de los meses pagaria casi 50 € me hubiera quedado con Tele2, ellos te mantienen la palabra y el precio estipulado en la conversacion, aqui no!
Que tengo que hacer? te dicen que enmiendan el error, pero es mentira!!! para que te quedes con ellos!!!!