BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

porqué no veo en TDT las desconexiones de TVE?

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de dar cuenta de que con el TDT, si tengo la TVE1, no veo el informativo territorial de mi provincia (Vizcay). es esto normal? con la tv "normal" esto tambien ocurre a veces, pero es que si vives en una zona limítrofe con otra provincia, puedes sintonizar la frecuencia de la provincia vecina, pero siempre podías quedarte con la frec. de tu provincia. Aquí, en cambio, con la TDT, no me deja elegir. sólo puedo elegir una frec. de TVE.

Puedo hacer algo al respecto o esto es así?

PD: esto de la TDT me está defraudando a pasos agigantados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso es pq la delegacion de tve de tu provincia no emite todavia en tdt y te llega la señal nacional.. vamso pq sino no tiene sentido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a propósito de tu firma... no me extraña que adores tu powerbook... algun día tendré yo un mac... de momento disfruto en el trabajo con mi G5 ;-)

🗨️ 1
campi

Joder con un G5 si que disfrutas jeje

Lo que realmente me gusta es que tiene ya 2 años, pero va incluso mas rapido segun van sacando un nuevo S.O. a ver que pc hace eso xD

JaGuAr

Suelen ser en determinadas ocasiones al día, informativos, anuncios publicitarios y demás.

Son las llamadas desconexiones territoriales. A la hora de los informativos de TVE (por ejemplo) pones la analógica y verás el informativo de tu zona y si pones el mismo canal en la TDT, verás el de Madrid.

Sucede lo mismo con los demás canales que hacen desconexiones...

Prueba un fin de semana a poner Tele 5 analógico sobre las cuatro del mediodía {de la tarde mejor dicho} y verás como están con la película:-P, seguido haz la prueba poniendo tele cinco en la TDT, verás como no están con esa misma programación que la analógica.

Antena 3 creo que también suele hacer desconexiones, al medio día (por lo menos antes lo hacia.)

{Es lo que he editado :-P}.

Salu2

Jorgebcn

Lo curioso es que desde cataluña (en antena 3) veo los anuncios que corresponden a madrid, es curioso ver los mensajes publicitarios del ayuntamiento de madrid promocionando el metro de madrid y que mantengas limpia madrid, los vinos de castilla y leon............

Supongo que a los anunciantes que pagan un anuncio para que se vea en todo el territorio no les hara tanta gracia.

🗨️ 1
Mimosin69

Esos anuncios los recibimos todos, estemos donde estemos.

Por lo visto la programación de la TDT para toda España es la de la comunidad de Madrid. Como no hacen desconexiones terrotoriales incluso la publicidad es la de Madrid.

Si cuando veas esos anuncios quitas la TDT y pones la analógica verás que en ese momento están emitiendo anuncios de tu comunidad.

En teoría la TDT permite desconexiones territoriales, pero como no tienen infraestructura pues naranjas de la China.