BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

porque no va???

BocaDePez

me explico brevemente para no enrollarme:
tengo ono 300 kb y dos ordenadores antes lo tenia compartido con el asistente del xp y cable cruzado con 3 ethernet, 2 en el server y una en el cliente. pero ahora

......

he quitado una ethernet del servidor por lo que solo tiene una y he compardo un switch con cable no cruzado y pretendo compartir la conexion como hacia antes, el caso es que he conectado de la siguiente forma

ordenador A: cablemodem al switch por la entrada uplink, y del switch a la ethernet del ordenador A. funciona perfecto

pero si cogo el ordenador B y de la ethernet saco un cable que vaya al switch, no hay forma de que navegue

ya se que es monopuesto y que paso de contratar el multi pero es que pretendo hacer lo mismo que antes server --> cliente con la misma ip y compartir para los 2, pero no hay forma.

xDDD en donde me equivoco. ayuda please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La unica solucion k tienes kon el switch es kontratar 2 puestos kon el cable modem para k kada pc koja una ip externa (d internet) , la otra forma sería usar un router k es lo k uso yo kon lo kual konectas el modem al router , el kual lleva un switch integrado d 4 puertos al kual konectariamos los ekipos k tendrias acceso a internet e interconectividad LAN

🗨️ 1
jarping

que router comprar y cuanto me costaría, uso cablemodem ono con el 3com aleta de tiburón.

decidme que router iria bien

salu2