BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque no usar Windows xp o 2000 en un ciber?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estamos en tramites de montar un ciber de unos 10-15 equpos, y veo que todo el mundo opta por WinmE o 98 se.

¿Qué problema le vçéis a Window xp o 2000? ¿Sólo el tema de los drivers? Bueno, y si tuvieramos todos los drivers... ¿Algún problema más?

¿Es que CiberControl o programas similares no funcionan bien en ellos?

Gracias. Un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
millones500

supongo ke será un tema monetario, porke una licencia del win2k o win xp (los 2 valen mas o menos lo misno) es casi el doble de cara ke una licencia del winMe o 98.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será un tema monetario. Una licencia de win2k o win xp (los dos valen más o menos lo mismo) es casi el doble que una licencia de WinMe 0 98.

¿A qué no es tan difícil?

🗨️ 2
Polanko2k

Kada uno esKriBe Komo le da la gana, no vaya de KorreKtor...

millones500

joe como 'tais', si sikiera 'sus' acordais de los acronimos de las unidades del sistema internacional..... :-) :-)

k=1000
2k=2000
y así....

como decía un amigo mio

'leer es bueno, leer es sano, leer es gratis'

saludos

cuqui

las licencias del 98 o Me valen menos que las del 2000 o Xp, pero si no es es el problema y quereis tener la mayor estabilidad en el S.O. desde luego yo escogeria el 2000 pro sin ninguna duda, es lo mas estable que ha sacado Mocosoft hasta la fecha, salvo el ms-dos y con los drivers no vais a tener absolutamente ningun problema.
En fin, es vuestra elección

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un pentium 4 con conexion adsl y windows me, y he de decir que me va rapido y es mas estable de lo que pensaba...a

BocaDePez
BocaDePez

te puedo decir que la licencia del XP home es mas barata que el 98 y Me y si te quieres gastar el dinero en na comprate el Me que la vas a cagar el 98 pasaria pero te aconsejo el Xp home para clientes y el pro para el servidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola no me quiero meter donde no me llaman, pero al leer esto quiero decir que si que habemos gente que apostamos por el windows 2000 y windows xp las 2 en version prof, yo tengo montado ya 2 cybers especial para juegos en al provincia de alicante con windows xp proff y señores auque me costo al principio convencerme estos sistemas operativos me han convencido 100% , se acabaron los cuelgues, estabilidad casi casi total jejej y aguantando el counter que se cuelga un huevo. nada mas y un saludo animaros al xp y 2000 valen la pena

BocaDePez
BocaDePez

Que estos ni se enteran, lo que pones y debes poner es el 98 ¿razones? por que los niños quieren el counter strike y ese juego en el 98 va de fabula con poca memoria por lo que te ahorras pasta y en cambio en el xp/2000 necesitarias mas memoria y encima se colgaria igual, hazme caso y no te compliques 98 se y tirando millas ;), tambien te aconsejo no metas mas juegos a parte del Counter, yo puse 7 diferentes y solo juegan al counter ¿los mato?