BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

porque no tienen un telefono gratuito para comunicanos con el servicio de ono ya que el 902 nos sale muy caro

BocaDePez

porque no tienen un telefono gratuito ya que el 902 nos cuesta algunos euros

ka0x007

No llames al 902...

963 228 360 / 963 228 379

Salu2 ;)

BocaDePez

esos numeros sirven, pero piensa que los van cambiando cada X tiempo, pero si haces una busqueda por google encuentras siempre los que hay operativos

BocaDePez

La cosa es sacar dinero hasta de sus fallos.

Hekutoru

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/6271/902.png

Segun su tarifario y echando calculo TODA la llamada al 902 sean 5 minutos o 2 horas cuesta unos 56 centimos aproximadamente , vale que es dinero que dinero que sacan, pero no son mas que unos centimos y a no ser que estes llamando a todas horas, tampoco es gran cosa.

Pero claro si quieres ahorrarte el 100% solo tienes que utilizar alguno de esos numeros, aunque como bien dicen los van cambiando a menudo.

Un saludo!

🗨️ 6
superllo

Sí, si te falla el teléfono y tienes que llamar desde un móvil esos 56 céntimos se van a muchos euros. Y si no tienes forma de sacar la factura porque eres prepago, por ejemplo, no te van a devolver ni un céntimo.

🗨️ 3
BocaDePez

Los prepago también pueden sacar el detalle de llamadas, al menos en Movistar.

🗨️ 2
superllo

En mi época no se podía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Primero : no te va el teléfono que haces ? vas a salir a la calle ?

Segundo : 56 centims ! Si, pero cuanta gente llama cada día?

Tercero : por que tengo yo que pagar para avisar que no le va el servicio ( o va mal )

:-/

🗨️ 1
BocaDePez

medio euro no es caro. Además si resulta que el fallo es tuyo y te lo arreglan por teléfono, o bien quieres consultar como configurar la play para que funcione con ono ¿en ese caso debería cobrarte más por eso??

Diego80

Si que tienen numeros gratuitos, pero casi nadie los conoce, porque no los publicitan.

Llamad a estos, los van cambiando cada dos semanas wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal o de repente, ponen alguno nuevo.

Un saludo,

BocaDePez

Yo he llamado varias veces al numero 963228360 y si funciona. El segundo 963228379 no he podido contactar con ese.

BocaDePez

Tengo muy poco confianza en la voluntad y buena intención que puedan tener las operadoras telefónicas cuando se les formula alguna reclamación. Alguna experiencia tengo al respecto. Referida a la empresa que antes era nacional y a la que le perdí mayormente la pista porque, a raíz un suceso en el que me atendieron manifiestamente mal, pedí la portabilidad hacia ONO, compañía que me presta el servicio telefónico, internet y TV desde hace varios años. Pues bien, en ONO me han tratado bien con ocasión de las averías que ha experimentado la línea telefónica o internet. Las han solucionado razonablemente bien. Pero lo que me ha sorprendido es que recientemente les formulé una reclamación (telemática, a través de la web de ONO) por haberme facturado una cantidad de poco más de diez € en concepto de acceso a partido de fútbol y la han atendido favorablemente, devolviéndome la cantidad. Formulé la reclamación creyendo tener razón, pero no confiaba en que me la dieran. Así que, aunque ONO obviamente no regala nada, en el caso que indico actuó con ecuanimidad y sentido común.

BocaDePez

pues a mi me cuesta toda la llamada desde mi movil de vodafone puesto que yo solo tengo con ono internet y no tengo telefono fijo, por lo tanto una llamada al 902 de ono me sale por unos 15 euros pues siempre que les he llamado he estado como minimo cerca de 15 minutos y son mas si tienes que hablar con el servicio tecnico que hasta que te lo cogen, te dan las uvas y el colmo es que la mayoria de las veces no ha sido por problemas mios sino porque se ha cortado el acceso a internet por culpa de ono y no por mi culpa.

BocaDePez

Según ellos el servicio es gratuito, pero la llamada no tiene porque ser gratuita. El servicio es lamentable y vergonzoso, nunca arreglan nada. Lo he padecido y no entiendo como pueden hacer negocio con estas llamadas por sus propios fallos y errores. Al día siguiente de terminar la permanencia ya estaba con la portabilidad a otro operador. Insufrible.