BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porqué no tengo fibra indirecta de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hago una consulta en la web de vodafone y me dice que solo puedo contratar 4G en casa. Tengo fibra de movistar y si la consulta la hago en una zona próxima (Puxeiros, en el municipio pontevedrense de Mos) si me deja contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Vivo en Mos. Lo siento, no lo dejé claro. Entiendo que hay municipios competitivos que se quedan fuera (Vigo) pero mi cableado va a la misma central que el de Puxeiros, donde haciendo la búsqueda en un nº culaquiera, por ejemplo avda. puxeiros 68, me da cobertura fibra 30/10. Lo mismo ocurre con orange.

🗨️ 10
WiLZy

Entonces suena a error administrativo, la cobertura de NEBA es provincial, allá donde tenga servicio Movistar debería ofercerlo a los operadores alternativos (salvo los susodichos 66 municipios, que no es el caso).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en pleno centro de madrid, y aqui tenemos solo fibra Movistar y Jazztel. (a partir de este semana, han installado fibra de Orange tambien). hasta hoy, Orange revendia la fibra de Movistar. Yo fui a la tienda y dicen que no hay cobertura de fibra (el apartado de fibra esta vacio), solo les sale ADSL directo. en este caso, en retenciones, tampoco van a poder ofrecerla?? La fibra de vodafone esta en alrededores, pero en nuestra manzana, nada.

🗨️ 1
rbetancor

Te falta la otra parte de la ecuación ... que el operador alternativo tenga PAI-e en la cabecera provincial

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
rbetancor
zoltan
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo y en retenciones si que me la ofrecieron.