BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porque no sube el FTP?

BocaDePez
BocaDePez

A ver. Tengo el Mega especial y el otro dia probe a instalar un servidor FTP en mi ordenador. Todo fue a las mil maravillas subiendo a 50 constante. Despues conecte el Lphant para ver las mejoras con respecto a mi anterior linera de 3Mb. Subiendo a 20 bajo a 110 (no siempre constante pero despues de tanto tiempo bajando a 20..). El caso es que cuando volvi a configurar el servidor para que subiera a 30 y asi repartir la subida, el Lphant sigue subiendo a 20 y bajando a 110 pero el FTP no es capaz subir a mas de 10 oscilando entre 4 y 8. A que puede ser debido?.Que solucion le puedo poner?.

Muchas gracias.:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alotuyo

Hola,

Creo que estas diciendo, que cuando estas usando tu canal de bajada al maximo, el canal de subida, se satura, y no lllega a su maximo.

Si es eso, desgraciadamente, es normal en ONO en la zona de los barreros en Cartagena, desde hace mas de 1 año.

Tengo ONO desde que lo pusieron en esta zona, en el 2001-2002. Empeze teniendo el paquete de 512/256, que era el maximo en esa epoca, y un año despues, sacaron el 1024/512, en el paquete que se llamaba ono total, creo, y vengo usandolo desde entonces.

Al principio, el servicio era increiblemente bueno, podia estar descargando al maximo de mi linea, y ponerme a jugar online con ping 30-50. El ping de la linea solo se incrementaba si llenaba el canal de subida. Lógico.

Pero hace cosa de mas de 1 año, la cosa cambio, y ya no puedo ponerme a descargar al maximo, y seguir teniendo ese ping de 30-50. Ahora mismo, si pongo a descargar lo q sea, aunque solo sea al 50% de la velocidad de bajada, el ping se dispara a 400-500.

Ese fue el primer efecto que note, pero no solo eso, sino que tambien, como tu dices, si quiero subir ficheros por FTP, si pongo a descargar algo al mismo tiempo, la velocidad de subida, se degrada y bastante en muchos casos.

Ahora mismo, si quiero ponerme a jugar online, tengo q cortar todo lo que este descargando, para tener buen ping, cosa que hace algo mas de 1 año, no sucedia.

Aqui trabajo bajo Linux desde hace años, y fundamentalmente trabajo con FTPs, y sigo con esta linea, porque es la que mayor velocidad de subida tiene, en este momento. Por eso no me he cambiado a esa modalidad tan desbalanceada de 3Mbit/150kbit.

No uso los P2Ps casi nunca, pero si se que hace mas de 1 año, cuando los ponia a trabajar alguna vez, la velocidad de descarga era la maxima para mi linea. Pero desde entonces, no he visto pasar la velocidad de descarga de 70KB/s aqui.

Curiosamente, el problema del ping, siempre sucede en el 1er salto que dan los paquetes, tal y como me muestra el traceroute. Y ese primer nodo, es el router de ono de esta zona.

Algo tocaron en esos nodos hace cosa de un año, y a pesar de las muchas veces que he llamado para informar del problema, no han cambiado la forma en que sus nodos procesan los paquetes.

Lamentablemente, no hay ningun proveedor que ofrezca la misma velocidad de subida, en esta zona.

Saludos