Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Porque no quieren enseñarme la grabación?

ers32

Despues de un fallo de facturación detras de otro ya me puesto mosca con movistar... Y esta vez no me lo estan poniendo nada facil...

Hace 3 meses acepte en el departamento de calidad una oferta que juraria por lo que fuera que era duo 10 megas por 24,9 euros al mes durante 12 meses, aceptando permanencia.En todas las facturas viene cobrado por 28,9 euros. Llamo y lo unico que saben decirme es que yo tengo esa oferta, el codigo de promoción es el de esa oferta y punto pelota...exigo oir las grabaciones y me vuelven a soltar que la promoción es de 28,9 o incluso que no se hacen grabaciones para estas cosas...

Y además, intentan que me quede contento aprovechandose de que tenia mi 25% de descuento en la cuota de linea, diciendo que eso lo conpensa (y una m..., 50 centimillos de mas que os llevais y ademas ese 25% no lo tengo por el motivo que se me cobra de mas)

Porque son tan cabezones con que mi promoción es 28,9 y cuando les comento lo de que con la grabación salimos de dudas se hacen los sordos?

Que hago contra ellos? Porque no me enseñan la grabación y asi tan tranquilamente descubrimos si el que se confundio soy yo o ellos?

Me hartan...

redline2001

Puede ser que en la oferta, no estuviera el iva incluido :) .

🗨️ 1
ers32

No creo, ya que en la factura aparece duo 28,9 euros y el IVA despues aparte...

BocaDePez
BocaDePez

Joder tio, que asco leer estas cosas, y no lo digo por ti!!! lo digo por la MIERDA de vomistar... atajo de ladrones...

Creen que llamas por llamar... que mientes y te tratan como si fueras un cliente subnormal y que lo unico que vale es la mierda que ellos te digan como ultima palabra.

Tio reclama en todos los organismos posibles.

omic, telecos, telefonica gran via.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen ninguna obligación de entregarte la grabación, si optas por la vía judicial puede que el juez la solicite, pero a ti no tienen por qué dártela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de donde sacas eso?

tienen obligación de proporcionarte una copia del contrato que firmaste. si dicho contrato es verbal, pues tendrán que demostrarlo con la grabación si o si

monamur

Que te sirva de lección, nunca mas aceptes una grabación de voz, solo acepta un contrato físico, están obligados a acertelo, pero aquí todo el mundo acepta las grabaciones de voz como si fueran una panacea, desde luego no os entiendo. Saludos

ers32

Voy a escribir al servicio de defensa al cliente de telefónica, que al parecer tiene muy buenos comentarios y alli parece que si se lo toman todo muy enserio aver si hay suerte...

Una de las cosas que voy a exigir es (aver si cuela) que me eliminen el compromiso de permanencia porque la oferta no se ajusta a las condiciones que yo acepte a cambio de una permanencia...

En fin, en Abril del 2011 se acabaron 12 años con timofonica/vomistar, eso lo tengo clarisimo