Despues de un fallo de facturación detras de otro ya me puesto mosca con movistar... Y esta vez no me lo estan poniendo nada facil...
Hace 3 meses acepte en el departamento de calidad una oferta que juraria por lo que fuera que era duo 10 megas por 24,9 euros al mes durante 12 meses, aceptando permanencia.En todas las facturas viene cobrado por 28,9 euros. Llamo y lo unico que saben decirme es que yo tengo esa oferta, el codigo de promoción es el de esa oferta y punto pelota...exigo oir las grabaciones y me vuelven a soltar que la promoción es de 28,9 o incluso que no se hacen grabaciones para estas cosas...
Y además, intentan que me quede contento aprovechandose de que tenia mi 25% de descuento en la cuota de linea, diciendo que eso lo conpensa (y una m..., 50 centimillos de mas que os llevais y ademas ese 25% no lo tengo por el motivo que se me cobra de mas)
Porque son tan cabezones con que mi promoción es 28,9 y cuando les comento lo de que con la grabación salimos de dudas se hacen los sordos?
Que hago contra ellos? Porque no me enseñan la grabación y asi tan tranquilamente descubrimos si el que se confundio soy yo o ellos?
Me hartan...