BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque no puedo renovar la IP de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el 524T router D-link, cuando desconecto de ya.com desde el router, para que me asigne una ip nueva, hasta ayer me lo hacia sin problemas para sacar ventaja de rapidshare, pero desde hoy no me quiere dar otra IP es como si tuviera un IP fija, por mas que quiero renovar, pues no mas no quiere. No parece dinámica. ¿algunas sugerencias?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sugerencias... Bueno te puedo sugerir que me digas cómo lo has hecho, porque a mi la IP fija me iria de perlas... :-D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hice absolutamente nada, no se si haya algun problema con YA, pero no he podido hacer que me asignen otra IP

isidro1915

la nueva red de ya.com va por dhcp, en vez de por sesiones ppp.

cuando sincronizas e inicias la sesion ppp el dhcp te asigna una ip con una validez determinada, si sigues ahi te la renueva y si no no

que pasa, que como tiene una validez fija si te desconectas durante la validez de la misma tu usuario se queda con esa ip asignada, y si es un corte de unos pocos minutos la ip se conserva. en cambio si es un corte superior a x minutos la ip se libera y se asigna a otro cliente, y cuando tu te vuleves a conectar se asigna otra diferente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, pero hoy enciendo el ordenador y checo mi IP y sigo con la misma, psaron cerca de 10 horas, entre desconexión y conexión. sai es que no seque es lo que secede.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al fin se pudo renovar, hice un firmware upgrade y con eso me dio otra IP,

Gracias