BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

porque no ponen VDSL?

1jpn

pues eso, por lo que he leido es compatible con lo que tenemos y tiene 52 mb download y 12 de upload, ademas de ofrecer hdtv
que alguien me lo explique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

una de las cosas que se del VDSL es que tiene mucha menos alcance desde la central hasta las casas que el adsl2+ y eso en paises pequeños como Holanda creo que lo tienen y va bien pero aqui hay muchas distancias. Esa es una hay otras

BocaDePez
BocaDePez

Tiene muy poco alcance y abría que cambiar los equipos de la central y los modem de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Cuestion de pelas,pelas y...muuuchas pelas o muuuuchos euuuuuros...pero todo se andara.

juu

HOLA.

Dejémonos de cuentos y lo que tenían que poner de una vez ya, es cable de fibra óptica HASTA CASA. Esto era lo que tenía previsto hacer telefónica hace tiempo para ofrecer IMAGENIO y no se que leches pasó, que cambiaron de idea y se meteieron en el ADSL. ¡EN QUÉ HORA!

Saludos.

🗨️ 3
fisico

Estoy contigo, lo que pasa es que dudo mucho que pase, ya que seria mucho desembolso y con las ofertas de velocidad que tiene timo hace lo mismo con el cobre.
Actualmente en los pisos nuevos no meten fibra optica hasta el edificio, asi que dudo que en los antiguos lo hagan.

gonhidi

No sé si en algún sitio comentaban promesas de Telefónica de montarlo (¿2010 como tarde?)...

🗨️ 1
juu

Pues ojalá. Pienso que tarde o temprano tendrán que hacerlo, porque me parece que es el futuro de las comunicaciones alámbricas.

Salu2

heffeque

Y ya que nos ponemos que pongan VDSL2, no?

Paso a paso, paso a paso. Los equipos VDSL/2 son caros todavía y no sería una estrategia comercial muy inteligente.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene pensado poner 50 mbps por FTTC (fibra óptica y en el último km pone VDSL2)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decir que está previsto para el 2010.

🗨️ 3
dann8

si, mañana, en dos dias ya tenemos eso, joder que son 5 años!

SAludos ;-)

🗨️ 2
catalunya11

no hace nada del caos informatico del 2000... y eso que se ha parado

🗨️ 1
dann8