BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y porque no otro tipo de foro¿??

Juangu

Hola gente...

Llevo ya mucho tiempo pasandome por este foro y esta muy bien, hay ya muchos usuarios aqui registrados y unos nos ayudamos a otros, pero...

No seria mejor otra aparencia en el foro¿??Algo estilo phpbb o algo asi, es mucho mas comodo y se ve mucho mejor, se entiende mejor y demas

Otra cosa que veo son los bocadepez, yo pondria para que la gente se tenga que registrar para hablar por aqui, ya que asi sabes a quien dirigirte cuando estas hablando y cosas de ese tipo.

No quiero que se tome mi mensaje a mal, unicamente intento proponer ideas para ir mejorando poco a poco.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo que tu pides es:
supresion de los bocadepez y un sistema de votación
Algo asi como meneame
pasamos aviso a la direccion

🗨️ 53
Juangu

Nop, sistema de votacion¿???

Yo pido supresion de los bocadepez y ademas un cambio en la visualizacion del foro, ya que este no es facil seguir una conversacion cuando te pones a respnder a alguno que esta por el medio del hilo, se hace muy dificil.

🗨️ 52
badec

El tema de los Bocadepez es un tema dificil, porque a veces aportan cosas importantes.

En cuanto a loavisualizacion, como lo querrias hacer? Visito otros foros y este sistema de conversacion es el que mas me gusta.

Saludos

🗨️ 50
Juangu

Esta claro que aportan cosas importantes, pero muchos foros viven sin los bocadepez y les va divinamente.

A lo del tema del foro me refiero a un stilo como por ejemplo "forogratis" ese tipo de visualizacion, como la mayoria de los foros por los que navegamos habitualmente.

Con los phpbb se pueden hacer cosas bastante buenas....

Nose si entiendes a lo que me refiero

🗨️ 49
badec
🗨️ 29
Kachinvo
🗨️ 28
badec
🗨️ 27
Neophyte
🗨️ 26
Luke
🗨️ 24
badec
🗨️ 23
Luke
🗨️ 22
badec
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 13
badec
Neophyte
🗨️ 11
badec
badec
🗨️ 7
badec
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
GarabaTTo
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
GarabaTTo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
Harry
anthrax
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 1
Harry
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword

A mi la apariencia del foro como está me gusta, ahora lo de los bocadepez me parece DPM!!

Siempre lo he dicho, puede que a veces aporten, pero tyambién podrían tomarse 30 segundos para registrarse y aportar...

Bilbokoa

Yo, en mi humildad y en mi ignorancia, pido al consejo de adminsitración de bandaancha que, en la medida de sus posibilidades, aceleren cuanto puedan el lanzamineto de la versión 3 de esta web.

Necesitamos una nueva estructura de foros, porque en los hilos con mucho debate se hace difícil leer y seguir las respuestas.

Toda la web y los foros necesitan cambios importantes.

Sé que no hay varitas mágicas y que todo cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero yo quiero creer en bandaancha y en quienes la hacen posible todos los días.

Con sincero agradecimiento, me despido.

🗨️ 1
Juangu

opino lo mismo que tu, esto necesita un cambio...

Neophyte

Yo no cambiaría nada de la visualización en sí. Y lo de los bocadepez, opino que deben de estar, porque aunque muchos den mucho por culo, también hay otros muchos que aportan ayuda, aparte lo que mas odio en una web es que te tengas que registrar para leer (ya no para escribir), si se hace lo del registro yo pondría registro solo para responder mas de 1 post diario o cosa asi.

Yo cambiaría los fondos del foro, para darle un poquito mas de vida, tantos tonos grises y azules oscuros amargan un poco, pondria algun tono mas claro tipo azul o arena clarito. También cambiaría los cuadros de titulo de asunto y hilo, por algo mas redondeado, no tan cuadrado...

Por lo demás todo correcto, quizás los avatares de 40x40 o 45x45

🗨️ 12
overpeer

yo creo que el avatar esta bien como esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también. Y los colores también los prefiero en tonos grises.

GarabaTTo

A mi lo que me incomoda un poco, es no poder ver todo el hilo mientras escribes una contestación (por lo menos con explorer) y hecho de menos algo en un margen de la página tipo "chat" para mensajes cortos y generales; también algo que te "recordase" donde has posteados las X últimas veces...

Ah... y las fechas de los hilos más grandes o con diferentes colores según el tiempo que lleven abiertos, para no levantar hilos antíguos sin querer, tambien se podía mirar que el que inicia el hilo, "decida" si es un hilo "abierto" o solo para registrados, así como la posibilidad de cerrarlo él mismo llegado el caso...

🗨️ 2
Neophyte

Ahora que escribes de las contestaciones, también al editar un hilo estaría bien ver como cuando respondes a alguien (que se ve todo su texto), porque mas de una vez que he editado he tenido que abrir otra ventana para ver que dijo al que le respondí, al editar solo se ve tu texto y no el del otro usuario también...

 tambien se podía mirar que el que inicia el hilo, "decida" si es un hilo "abierto" o solo para registrados, así como la posibilidad de cerrarlo él mismo llegado el caso...

Eso me parece muy buena idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino igual que vosotros dos.
En cuanto a lo de cambiar los tonos grises, no creo que sea una buena idea. Estos colores no cansan tanto la vista y respecto al avatar más grande, para qué? para meter gifs animados y toda la pesca?. No lo creo necesario, con este tamaño sobra para reconocer al primer golpe a un usuario.
Saludos.

Angelus

El avatar a 40x40 estaria mucho mejor (sobretodo en 1280x1024)

🗨️ 6
GarabaTTo

Imagen original en http://img511.imageshack.us/img511/4899/presumido2om2.jpg

que presumido... :-P ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

I love Gargamel ¡¡ :-D

Ari

:-) :-) :-) :-)
Siempre en su punto justo...aunque reconozco que de los tuyos este es mi favorito por que cerraron el hilo? :D :D

Saludos y todo mi respeto hacia tu talento ;)

🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
Juangu

Pues nose, yo sigo sin ver bien el tema de la visualizacin del foro, no es el estilo que se suele ver por otras paginas y el estilo que suele gustar a mucha gente y uno de ellos soy yo,jejeje

Para los bocadepez, el registrarse no cuesta nada, y se podria hacer el que sin estar registrado pudieras ver el foro, pero no postear, esa seria buena opcion

Como lo veis?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos, además de eliminar a los bocadepez, lo suyo sería borrar todos los comentarios y noticias de autor anónimo, así esa plaga desaparecería por completo.

🗨️ 12
Juangu

No es llegar a ese caso.

Pero que mejor que el que ponga una noticia este reconocido y se sepa quien la ha puesto, creo que estas sacando las cosas de quizio y no es asi....

🗨️ 11
Oigres

Ves? Por culpa de bocadepezes como él (algunos, no todos), que buscan flamear y van con mala leche, se les quiere eliminar. Yo a eso le llamo ganar puntos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Juangu
Oigres
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Oigres
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Oigres
🗨️ 3
Harry
🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1
Juangu
Oigres

Personalmente me ha encantado la idea de garabatto. Ël ha dicho se decida" si es un hilo "abierto" o solo para registrados, así como la posibilidad de cerrarlo él mismo llegado el caso... .

Creo que sería lo mejor.

Nitr067

Pues yo sere una especie de subser, pero no cambiaria absolutamente nada del foro.

El diseño me parece cojonudo para lo que tiene que servir un foro: intercambiar conocimientos. Su sencillez hace que sea muy facil y amena la lectura y el seguir el hilo de los posts, no como otros foros que tendran un diseño de la hostia y lo que quieras pero que tras leer mas 3 de tres replicas acabas aburrido de tanto colorin, tanta fotito y tan poca letra.

Asi que ya sabeis, no lo cambieis o me enfadare. :-| :-D

overpeer

Yo lo que añadiria es la opcion de que el autor marcase el tema como "Respondido", y de esta forma luego se pudiese acotar una busqueda por temas respondidos. Al estilo MSDN Forums.

Evidentemente, solo los registrados podrian ver esa opcion.

Un saludo.

NomadaEgosanti

Pues a mi este foro es el que mas me gusta. En mi humilde opinion es donde mejor se siguen las discusiones. Sabes siempre a quien le contestas y quien te contesta. Puede ser que los primeros dias te choque un poco a la vista el sistema pero despues lo amas xD.