Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que yo habia pensado siempre es lo siguiente. La compañia…

Lo que yo habia pensado siempre es lo siguiente. La compañia compra x megas, gigas o lo que sea, para revenderlo. Estos paquetes son con la misma velocidad de subida que de bajada. A continuacion vende su adsl a los clientes y con todo el ancho de banada de subida que le sobra se dedica a dar hosting de paginas web, con lo que saca pelas de todos lados.

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas, soy el que inició el hilo, solo queria dar las gracias…

Holas, soy el que inició el hilo, solo queria dar las gracias por todas las contestaciones, algunas han sido muy instructivas.

Y visto lo visto hasta que no se ponga de moda subir las subidas (que redundante jeje) nos quedaremos con ADSL con forma de botella mucha bajada subida pobre.

En fin, esperemos que empiecen a dar sorpresas pk vamos de culo con respecto a europa en precios y velocidad.

Lo dicho muchas gracias. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo ponen porke les supondria una carga real mayor de la q…

No lo ponen porke les supondria una carga real mayor de la q supone aumentar la descarga y encima se ponen medallitas porke el 70% de la gente no sabe que es la velocidad de subida.

• Cerrado

6

yo con 900k de subida ya soy feliz.. (creo que adsl llega a…

yo con 900k de subida ya soy feliz.. (creo que adsl llega a 896k bien)

• Cerrado

Los únicos límites técnicos son los de la propia tecnología y…

Los únicos límites técnicos son los de la propia tecnología y la capacidad de las líneas del operador. Nada impide ofrecer ADSL a 1024/1024, el motivo por el que las operadoras no ofrecen más es por estrategia de marketing.

Esto funciona trabajando en el límite de la oferta y demanda: si la gente pide conexiones rápidas y se puede permitir pagar lo que paga por las velocidades que nos dan, entonces la oferta no cambiará. Si alguien mueve el mercado, p.e. aumentando la descarga (pero no la subida), aparece un motivo para contraatacar: tal vez con lo mismo, tal vez con más subida.

No olvidemos que para la mayoría de la gente el concepto de subida de datos es bastante desconocido, se quedan en "lo que puedo bajar". Las conexiones van destinadas al uso de la mayoría, si la mayoría pidiera más subida se daría. Tampoco olvidemos que los proveedores ganan dinero por otra parte con servicios de hosting. Si todo el mundo puede poner un servidor con una capacidad decente ¿quién les contrata a ellos?

• Cerrado

ADSL 1024/1024? en la vida si me dices SDSL 1024/1024…

ADSL 1024/1024? en la vida si me dices SDSL 1024/1024 entonces sí. La tecnología ADSL permite un máximo de 800 kbps (con muy buena linea), esto es así por que los creadores de la DSL, así lo decidieron cuando crearon ADSL y no por que no nos quieran dar más subida (hasta 800 nos podían dar, claro).

Salu2

• Cerrado

Tienes razón pero eso son velocidades teóricas y…

Tienes razón pero eso son velocidades teóricas y aproximadamente se pierde un 20% por el propio protocolo de ahí los 800.

La verdad es que si te entendí, pero puse lo de la distinción del ADSL y el SDSL, para el que no lo entienda.

Salu2 compañero.

• Cerrado

Las que yo creo que podrian dar el servicio simetrico, son…

Las que yo creo que podrian dar el servicio simetrico, son las de cable (creo que pueden) , las que lmds y el plc, que si no me equivoco tiene 1Mb simetrico. Mucho caso no me agais pero eso es lo que tengo entendido.

Saludos

• Cerrado

Según la ITU (International Telecommunication Union) las…

Según la ITU (International Telecommunication Union) las conexiones ADSL (Asymmetrical Digital Subscriber Line) se recogen en las Recomendaciones G.992:

ITU Recommendation G.992.1 (G.dmt)
      ITU Recommendation G.992.2 (G.lite)
      ITU Recommendation G.992.3 (ADSL G.dmt 2)
      ITU Recommendation G.992.4 (ADSL G.lite 2)
      ITU Recommendation G.992.5 (ADSL2+)

Lamentablemente los exhaustivos documentos técnicos de la ITU cuestan bastante dinero, pero cada uno de los anteriores describe exactamente las diferentes modulaciones ADSL.

G.dmt permite velocidades de 8 Mbps de bajada y 800 kbps de subida. G.lite permite 1536 kbps de bajada y 512 kbps de subida, en intervalos de 32 kbps.

Pero por supuesto, lo anterior es para ADSL, ya que existe también SDSL, HDSL y VDSL.

• Cerrado

6

Pues porque el bolsillo es lo que manda y la bajada lo que…

Pues porque el bolsillo es lo que manda y la bajada lo que vende :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL significa --> ASYMMETRIC digitla subsrciption LINE. Es…

ADSL significa --> ASYMMETRIC digitla subsrciption LINE.

Es decir, que es asimétrico, no puedes tener lo miso de subida que de bajada. Ahora bien, tienen para darnos muchíiiiiisima más subida de la que nos están dando. Pero que sean simétricos, con un Adsl, nunca.

• Cerrado

hombre, por poderse, se puede dar 1'5 Mbps simetricos...…

hombre, por poderse, se puede dar 1'5 Mbps simetricos... poderse se puede... de hecho ahi estan los 128 simetricos de ya.com por 17 euros al mes...

Que sea asimetrico no implica q se pueda poner simétrico limitando el downstream...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En ningun ISP en concreto, me refiero en general. Por ejeplo…

En ningun ISP en concreto, me refiero en general. Por ejeplo las lineas de 2Mb tienen 320Kbps de subida, porque no intentan simetrizar las lineas, mucha bajada pero es una pena la subida. Por eso preguntaba si hay algun impedimento fisico o tecnologico para hacer las adsl mas simetricas.

Saludos.