Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Porque? No el de Mourinho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donovan al menos me debes una explicación a todas esas acusaciones que has vertido sobre mi y que no has dado posibilidad de respuesta.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Donovan el cantante?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

o la cantante..

Bilbokoa

Donovan, el de V.

🗨️ 2
Mocho

El cantante mola mas :D

BocaDePez
BocaDePez

A todo esto de tu foto, y perdón por el offtopic. ¿Alguien sabe por qué en el remake este que han hecho de la serie dicen que la "V" es de "Visitantes"?

Si mal no recuerdo, en la serie original el símbolo de los visitantes era esa especie de "esbástica". La "V" era el símbolo de los rebeldes, y su significado era de "Victoria" sobre los visitantes.

Me resulta chocante en cuanto a rigor se refiere, que algo tan emblemático como el símbolo de los visitantes se haya utilizado para justamente todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor es Donovan la guarrilla..

🗨️ 4
LineBenchmark

Tómate una larga temporada de descanso en el Foro, "machote (ista)..."

¡Qué previsibles!

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Quejas:

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
tener que moderarlo. :(
Estaba claro que aunque se te hubieran puesto diez enlaces, hubieras continuado con la duda razonable y que en ningún momento se te ocurrió llamar a Vodafone ni informarte directamente y así poder rebatir con una verdad infumable, la tuya. No, mejor la discusión tonta a ver si podemos hacer que cierre el post...
Incluso bios lo comenta y de él si puedo decir que me fío, pero para ti, mientras no te den pruebas irrefutables, nada (tampoco serviría que mil clientes de Vdf lo dijeran), pero en cambio, tu postura, que la puedes probar (no tienes que probar que Dios no existe), no lo has hecho y eso, amigo, lo hiciste mal y sólo con la misma pretensión desde que apareciste en el Foro Comunidad y cómo no, atacando a Mocho e incluso a mi,

Todo eso que afirmas de mi, deberías argumentarlo, ya que te atreves a hacer tales afirmaciones sobre mi en público, me gustaría que las demuestres igualmente.
En primer lugar..Eso de que estaba claro que aunque me hubiese puesto diez enlaces hubiese continuado con la duda razonable...Es una suposición como la copa de un pino. Ni siquiera se ha puesto un enlace.
En segundo lugar Eso de que en ningún momento se me ocurrió llamar a vodafone para informarme directamente para así poder rebatir..Es una incongruencia como otra copa de un pino.. Si la misma persona que abre el post, pregunta en vodafone y no saben ni lo que es el fastphat. Tu piensas que a una persona que no pertenece a ese operador, va a llamar al SAT para que le den ese tipo de información. Muy optimista te veo. Más bien, deberían ser esas personas que afirman que si se puede los que demuestren de alguna manera que eso es así, cosa que en ningún momento se hace.
En tercer lugar, Demuestra que aparecí en el foro comunidad atacando a Mocho o a ti. Recuerda que todo lo que se afirme en este foro, debe de estar bien argumentado, es la norma.
Ahh y relájate, porque entrar aquí en este post, invitando a darme una vacaciones del foro, como respuesta, no es lo más acertado.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/ que coño ha pasado con el mensaje

Ari

¿Y lo de Mouriho? :-/

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

A veces es mejor no preguntar... :P

superllo
1

Por preguntar:

🗨️ 2
Ari

Por responder al que responde :P :D

Y este es de verdad, encima :D

vukits

EDIT: vaya lapsus :P

🗨️ 2
Ari

:P

Saludos

Ari

Bueno, dado mi glorioso despiste, más bien las posibilidades de que quién no hubiera visto bien fuera yo eran bastante altas :P

PD. Este tema, desde el "enunciado Mouriho" hasta las respuestas empieza a ser algo surrealista :PP

Saludos ;)

WiLZy

Pregúntaselo a tu navegador :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se lo he preguntado y dice que él no sabe nada.

BocaDePez
BocaDePez

Y si le cambiamos el nombre al foro comunidad por el de offtopic II, el de offtopic I esta algo saturado...Y este da mucho juego.