Mirando las 2 únicas tarifas solo móvil que tienen, me parece increíble que cobren 15 euros por 100 GB a consumir en 6 meses.
¿De verdad piensan en Orange que esta tarifa es competitiva? ¿Por qué no las renuevan como acaba de hacer Vodafone?
Mirando las 2 únicas tarifas solo móvil que tienen, me parece increíble que cobren 15 euros por 100 GB a consumir en 6 meses.
¿De verdad piensan en Orange que esta tarifa es competitiva? ¿Por qué no las renuevan como acaba de hacer Vodafone?
Porque la gente no se va. A Orange le funciona sus mierda de condiciones en sus tarifas.
Si se fuesen las personas necesarias ya verías que rápido reaccionaba Orange… A lo mejor en retenciones si ofrecen cosas que merezcan la pena
[contenido retirado]
Eso está fuera de mercado, todo lo que supere llamadas ilimitadas y datos reales ilimitados por 2,99€ es carisimo.
Y tanto, yo estoy supercontento con Simyo.
Seguramente estaban esperando a que Vodafone diese el paso y no muy tarde habrá novedades, de momento parece que se centran en las ilimitadas. En cualquier caso, sé que por ejemplo si llamas a bajas te reducen a unos 10€ la cuota en la tarifa de 15€ que mencionas (sigue sin ser competitivo en comparación con la competencia pero bueno, ahí está), y me imagino que en retenciones harán mejores ofertas.
Y bueno, también están Jazztel y Simyo para los que quieren algo más barato.
¿Te refieres a la famosa de 9,95€ (para siempre) con 25 Gb y llamadas ilimitadas? Creí que la ofrecían sólo en retenciones, no en bajas, porque si es así… te evitas el enredo del amago.
No, en este caso me refería a la Go Flex Prima con 100 GB a gastar en 6 meses. Al menos hace unos meses hacían descuento de 5€/mes durante 12 meses y se quedaba en 10€, con permanencia durante el descuento. En Orange muchas veces hacen descuentos también si se llama a bajas. De todas formas, en Vodafone si amagas tienes la tarifa Ahorro con 30 GB (20 GB + 10 GB de bono) por 8,89€, quizás sea más rentable.
Gracias por la información!!
Jazztel?¿ Con la misma tarifa desfasadas 15 años?
Están desfasadas pero, si repartes en cada mes, es más rentable que la tarifa Go Flex Prima de Orange que comentaba en el post. En Orange tienes 100 GB a usar en 6 meses, que equivalen a unos 16,7 GB/mes a cambio de 15 euros. Y, en Jazztel, tienes 30 GB acumulables por 14,95 euros, ambas con llamadas ilimitadas.
Ojo que no estoy diciendo de todas formas que las tarifas estén bien, todo lo contrario. O2 te da lo mismo por 10 euros, y en Lowi tienes por 10 euros ya 50 GB, siendo las compañías más equiparables. Simplemente comento que es más rentable que lo que ofrece Orange en este caso concreto.
Y no solo eso :
Las grandes tienen segmentados a los clientes, en el caso de Orange tiene 3 patas:
Si lo quieres más barato tienes que cambiar a otra de las patas de Orange que te ofrezca un precio mejor. Ten en cuenta que Orange y Jazztel tienen TV, y los que les interesa es venderte un pack de servicio. Simyo está mas pensada para ser el segmento Low-Cost donde tu mismo te gestionas las cosas desde la web, cosa que a mi me encanta, pero no para todos los clientes
Con Vodafone pasa lo mismo: Vodafone y Lowi (Low-cost)
y con Movistar pasa algo parecido: Movistar y O2 (Best-price)
De esta forma la publicidad gorda se la llevan las potentes: Movistar, Vodafone y Orange y el resto las tratan como otros hijos pero menos mimados, además como mucha gente no sabe esto se piensa que no son de ellas sino de terceros, y ahi está la imagen que venden de ser grupo aparte, cuando realmente hacen lo mismo que la matriz pero con otros margenes de reparación, actuación, gestión al cliente, resolución de incidencias, servicios extra, …
Simyo es la segunda marca de Orange, yo estoy hablando de Orange, Lowi, también es la segunda marca de Vodafone, y Vodafone a mejorado sus tarifas, cosa que Orange no.
La "segunda marca" de Orange oficialmente es Jazztel