BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porqué no me limita a un minuto

orejitas

Me he dado de alta en voipbuster y no he ingresado nada. Estoy sorprendido porque no me limita a un minuto las llamadas a fijos. Alguien sabe porqué? Tengo algún tipo de limite? deberia tenerlo? gracias.
Ore.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

deberia ser de 1 minutos si no haces ningun ingreso...

🗨️ 1
orejitas

Pues no he hecho ingreso y no se me corta la llamada, llamadas de más 20 minutos, estoy a bolos... por lo que contáis debería de cortarseme al minuto. He mirado mi cuenta y me sale saldo 0.0. He intentado llamar a un movil y no me ha dejado, porque no tengo saldo, evidentemente, pero a fijos sin problemas.
Estoy a bolos, la verdad. ¿no le pasa a nadie más?

Jurgenz

Pues decirte que para mi sorpresa a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hoy he llamado y se me hizo rarísimo que no se me cortase, y he hablado unos 15 minutos seguidos.

Y lo curioso es que se me inicia con un nick o logo rarísimo que juraría que yo no lo he puesto.

Un saludo.

orejitas

Bueno, me consuela no ser el bicho raro, jejeje... luego no lo cobrarán por otro lado??... mmm... no deberían. A mi se me inicia con mi log, osea... bien. Le seguiremos la pista, si a alguien le pasa que lo postee, please.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

a mi antes me limitaba el minuto.hace una semana o asi se puso en 10.y ultimamente nada.no se corta.solo q se supone q cuando llevas varias llamadas te dice q alcanzaste el tope
entonces te pones otro usuario y contraseña y sigues hablando

yo asi hablo con mi novia q sta en canarias.no veas lo q me estoy ahorrando de tfno.aunq yo tambien me preocupo a ver si me lo van a cobrar por algun lao...

si alguien sabe algo q me lo diga, pq yo no encuentro nada por internet sobre este cambio

un saludo
carlos