Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Porque no me doblan

hay alguna forma de saber porque mo me ponen los 4mb directos, llevan desde julio prometiendome los 4mb y sigo con un mega. Siempre que llamo me dan largas y no me explican porque no me duplican ¿puede ser porque la linea telefonica esta a nombre de mi madre y el adsl a nombre de mi hermana?
    ¿como puedo saber las causas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Casi con seguridad, la infraestructura de tu zona no está…

Casi con seguridad, la infraestructura de tu zona no está preparada para 4MB. No soy ingeniero y no sé si será la centralita, el DSLAM, el ruido de tu línea o la junta de la trócola, pero seguro que es algo de eso.

• Cerrado

6

hoy me han dicho que es por mi linea ¿tendre que estar…

hoy me han dicho que es por mi linea
        ¿tendre que estar siempre con un mega?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y a mi tampoco, aunque una amable señorita me dijo que ya…

Y a mi tampoco, aunque una amable señorita me dijo que ya estaba solicitado el cambio y que en 2 dias lo tendria, de eso hace una semana.

• Cerrado

No sueñes en que por amenazar con la baja te van a poner los…

No sueñes en que por amenazar con la baja te van a poner los 4 mb. si no te los han puesto es xq no hay suficietne cobertura en la central o bien x algun problema tecnico, no xq no les de la gana; ya que a wanadoo le sale mas barato darte 4 mb que 1 por la tecnologia que usa y los alquileres que paga a telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama y diles que te das de baja, entonces te diran que en…

Llama y diles que te das de baja, entonces te diran que en breve tendras los 4 megas y tu les dices que si en 15 dias no los tienes vuelves a llamar para darte de baja realmente. Fijo que moveran el culo mas rapido.