BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

porque no me deja buscar nada emuler

BocaDePez

emuler me esta bajando musica pero ahora quiero buscar mas cosas le doy a buscar y no me deja no aparece nada.
y en cambio mi hermana esta desde su ordenador y busca lo mismo y le aparece.¿a que es debido?
por favor me puedes explicar como arregarlo.
grazas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué es emuler? :-D

Cambia la lista de servidores, estás en uno pirata regulado por la "SGAE" americana.

gruk.org/list.php

🗨️ 2
BocaDePez

Como hago para cambiar la lista de servidores. te agradeceria mucho que me contestases lo mas pronto posible, para haber si lo arreglo de una vez.

Muchas gracias por anticipado

🗨️ 1
Curro1

Para que la lista se cargue cada vez que arranques emule:

- Pincha en el botón gordo de arriba de Preferencias/Opciones
- En el menú, pincha a la izquierda en «Servidor», y en la parte derecha:
- Marca la casilla "Actualizar la lista de servidores al iniciar"
- Pincha en el botón "Lista" que hay justo a la derecha, te preguntará si quieres crear uno nuevo y le dices que sí, y añades: gruk.org/server.met y salva
- Desmarca la casilla "Actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor"
- Desmarca la casilla "Actualizar la lista de servidores al conectar a clientes"

Ya con eso, puedes reiniciar emule, y se cargará la nueva lista actualizada en cada arranque.

Por si acaso, sería recomendable que borrases todos los servidores de tu lista, para no mezclar servidores antiguos/caducados y fakes junto a los nuevos que ya están verificados. Para ello, pincha en el botón grande de arriba, en Servidores, haz click con el botón derecho del ratón sobre algún servidor que te aparezca en la lista, y escoge la opción "Eliminar todos".

Cuando hagas una búsqueda, usa el método de búsqueda «Global» en lugar de «Servidor», para que se le pregunte a todos los servidores de la lista por lo que pides.
También sería altamente recomendable que te conectes a KAD, y para búsquedas con pocos resultados uses también ese sistema (eMule usa internamente también KAD para la búsqueda de fuentes).

lxuser

Busca por el kad, hace tiempo que se encuentran muchos mas archivos buscando mediante kad.

BocaDePez

muchas grazas por vuestra ayuda lo voy acer como decis aver si ahora me deja bajar.
asta otra ocasion que os necesite.
chao