Llevo desde de 1998 con ellos y esto que me pasa con el contrato ya es la repera. Ya he escrito varios emails a: info, atención, les he llamado por teléfono, he ido a una de sus distribuidoras y nada. Sólo hacen enviarme un contrato repetido una y otra vez mal.
Tengo contratado, primeramente TV + fijo + internet, luego quité internet y me quedé con TV + fijo y luego contraté TV + fijo + TV Total + Tedi + móvil + smartphone financiado y el contrato que envían no incluye las últimas cosas contratadas con sus promociones ni permanencias (no pone nada).
Uno de los de Atención al cliente me colgó el teléfono mientras le explicaba mis servicios contratados y sus condiciones que no salen en el contrato.
¿Pero tanto les cuesta poner una x en los servicios activos, otra x en los servicios nuevos, poner los días de permanencia de cada cosa y en información promocional, poner la promociones que tengo contratadas?
23 años con Telecable y he tenido paciencia con todos los problemas que han dado, pero esta vez ya no se que hacer.