BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Telecable no me da mi último contrato con todos los servicios incluidos

GranJou

Llevo desde de 1998 con ellos y esto que me pasa con el contrato ya es la repera. Ya he escrito varios emails a: info, atención, les he llamado por teléfono, he ido a una de sus distribuidoras y nada. Sólo hacen enviarme un contrato repetido una y otra vez mal.

Tengo contratado, primeramente TV + fijo + internet, luego quité internet y me quedé con TV + fijo y luego contraté TV + fijo + TV Total + Tedi + móvil + smartphone financiado y el contrato que envían no incluye las últimas cosas contratadas con sus promociones ni permanencias (no pone nada).

Uno de los de Atención al cliente me colgó el teléfono mientras le explicaba mis servicios contratados y sus condiciones que no salen en el contrato.

¿Pero tanto les cuesta poner una x en los servicios activos, otra x en los servicios nuevos, poner los días de permanencia de cada cosa y en información promocional, poner la promociones que tengo contratadas?

23 años con Telecable y he tenido paciencia con todos los problemas que han dado, pero esta vez ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como te comenté:

Envía a la sede social de la compañía una carta certificada con acuse de recibo y si no te contestan pon una reclamación en la oficina del consumidor o SETSI.

=)

P B Fierro
1

Telecable no entiendo como aún tienen clientes, viendo como funciona su administración y las tarifas que tienen

🗨️ 2
Ikaro1968
2

Por algo les llaman Telesable. XD

Angelus

Ya a mi padre le llego un televisor roto de esos de venta a plazos

Y tienen el morro de decir que no saben que dia le llamaran para cambiarselo que este pendiente del telefono xDDD

Llamas y como ahora no es para vender algo parece que tienes que pedirles disculpas por "molestarles" xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me liaría mucho… si no te dan el contrato, plantéate cambiar de Compañía sin mirar atrás, y listo.

🗨️ 1
Fmc

No es tan fácil, si es un contrato firmado con sangre no se puede romper o te perseguirán toda clase de espìritus malignos. Y por lo que se ve por estos foros es una situación bastante corriente, por eso mucha gente se deja hacer de todo por las operadoras.