BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque no me dan los 6mg Telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, resulta que tengo Adsl con telefonica desde hace por lo menos 4 o 5 años, la ultima que doblaron a 6 megas los de 3mg , a mi no me lo hicieron, resulta que la centralita si los da, por que un amigo los tiene incluso tiene imagenio. El caso es que siempre me dicen que el problema esta en que no me llegan los 6 megas, otras compañias me aseguran que si que me los dan, y los valores de mi router dicen esto:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):22.231.0
Attenuation (dB):44.024.0
Attainable Rate (Kbps):64321128
Rate (Kbps):3008320

Donde dice Attainable Rate, entiendo que es lo que podria tener de conexion , osea que el mismo router ve posible que puedo llegar a esa velocidad, pero los otros datos de atenuacion y SNR , no tengo ni idea si estan bien para 6mg o no.

Segun los de telefonica , no han llegado ni probar aver si llego a los 6mg , ya que dan por echo que no me llegara, y no quieren mas quejas.

Ahora para colmo la oferta de 19.90, y yo pagando a 40€ 3 megas , tendre que llamar al departamento de bajas para presionar .

Que me deciis ustedes de los valores,?? veis factible esos 6 mg o no??

Un saludo y gracias.

usuario-eliminado

desde luego que podrias llegar a los 6 megas, pero ellos se cubren las espaldas por si tuvieras cortes de sincronismo, etc... eso supondria un enfado por tu parte y la correspondiente queja. telefonica no configura una linea con una velocidad dudosa de ser alcanzada con estabilidad.

jmju

Desconozco si te podrán dar los seis megas, pero llamando directamente al departamento de bajas hace un rato, me han ofrecido los 19,90 para mis tres megas, aunque yo si he conseguido, en principio, que me subieran a seis.

No pierdes nada más que un poco de tiempo por intentarlo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes de mirar es el rated ahora mismo tienes sincronizada a 3M, asegúrate que tienes contratados los 6M con la inclusión del antivirus osea los 40,90€.

Si es asi yo apagaria el router y volveria a ver a cuanto sincroniza si sigue 3008 llama y que te lo arreglen al 1004.

🗨️ 2
AguilaRoja

Contestas a una persona diferente a la que abrió el hilo ... pero aparte de eso, ¿has comprendido algo?

¡No ha contratado 6 Mbps porque no le dejan contratarlo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, el caso como bien decis , no he lelgado a contratarlo porque no me quieren dar los 6mg. Probare con el departamento de bajas, como ha echo el amigo ivimail, por lo menos aver si consigo los 19.90. De todas formas si no consigo nada, con todo mi dolor, ya que despues de casi 5 años ningun problema con telefonica y miedo me da probar otros, como por ejemplo Orange, que me dan los 6megas y demas cosillas.

Un saludo.