BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque no me dan 20MB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, la cuestión es que hoy me llaman de cierta compañía ofreciendome 20MB o 30MB y les digo que no me interesa.

Acto seguido contacto con movistar para preguntar por las ofertas de 20MB, puesto que en otra compañía me lo habia ofrecido mas barato que los 10MB que tengo con ellos, y me dicen que los 20MB no los tienen disponibles.... ¿¿perdon??

Compañías que os alquilas infraestructuras me dan 20MB y vosotros no? bueno. La cuestión es que, como tengo un pequeño negocio he pensado a ver si los de movistar empresas me lo ofrecen, efectivamente en empresas tienen 6, 10, 20, 30 o 50 a escoger, pero piden un monton de papeles los cuales no tengo.

La pregunta del millon es, porque a modo particular no me ofrecen los dichosos 20MB!!! no creo que pida tanto, que no son 100MB lo que pido.

Alguien tiene un explicación coherente?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Telefónica está obligada a ofrecer de manera indirecta aquellas modalidades que puede ofrecer de forma directa, y no le interesa que los demás ganen dinero a su costa.

Como para que otro proveedor ofrezca servicios directos, tiene que haber llevado equipos a tu central, y como Telefónica vende los suyos inferiores a precio de oro, le da totalmente igual.

skuts

Es mejor, ofrecer 10MB y '' garantizarlos '' a ofrecer 'hasta 20' y andar todo el dia de protestas.

Aunque, yo sigo pensando, que telefonica precisamente no creo que tenga muchos problemas en ofrecer los 20, querran sacar los 20MB por 40€ y los 10 a 20€ :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor 20 megas que se queden en 15-16 que no solo 10 con problemas de conectividad a youtube o megavideo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de Timofónica son la gran masa de borregos españoles, que estarían preguntando "¿por qué no me llegan los 20 megas si he pagado 20 megas?". Los mismos que cuando se cambian de proveedor dicen que van a denunciar a éste o aquel, pero que con mama Timofónica estaban tan contentos.

Emad

Aquí esta el problema, Timofonica gana muchísimo mas con 10Mb. Sin ampliar mucho los equipos, acogen mas clientes.Sin hablar que desde 10Mb hasta 20 no hay una gran diferencia de precio.

superllo

Solo ofrecen 20 megas a los que están muy cerca de las centrales, donde pueden garantizar prácticamente todos los megas. El resto de compañías ofrecen "hasta 20 megas" y te puedes quedar en 10 como yo (pero con más del doble de subida). Si te han ofrecido los "hasta 20 megas" es porque estás en zona de cobertura directa, por lo que Telefónica únicamente les proporciona el mantenimiento del par de cobre desde tu casa a la central, donde lo conectan a los armarios (DSLAM) del otro operador. En las zonas de cobertura indirecta sí que es Telefónica la que te da la conexión y entrega tus datos a la operadora a la que pagas para que ésta sea la que te dirija hacia Internet, en esos casos podrás ver como los operadores indirectos no pueden ofrecer los "hasta 20 megas".

Emad

Haz una encuesta, ya veras que la enorme mayoría tiene 10Mb, hay otra razón muy sencilla : sale mas rentable vender 10Mb que 20. El precio no es doble (para 20) sin embargo pueden repartir el caudal total a mas clientes.

SePu

Seas empresa o particular si la direccion de instalacion es la misma, la oferta y los productos a ofertar son los mismos. Vuelve a llamar y que te informen correctamente

🗨️ 4
soulreaver

hola te equivocas totalmente el publicador se ha equivocado en lo de los 50 pero en par de cobre telefonica si ofrece 30mb siempre que se sincronicen en su totalidad sino 20mb y tampoco pos 10 y se queda igual, de todos modos yo creo que es una inmensa tonteria que discutamos por el cobre cuando ya ha comenzado el despliegue de fibra optica que por el mismo precio que los 10mb te ofrece 50/5 mb y a empresas creo que 100 y 200. una cosa sabeis que las demas operadoras alternativas ademas de ser las causantes de las saturaciones de las centrales por lo que mucha gente se ha quedado en los 6mb al final de la promocion puede pasar que pagues mas que con telefonica pero con muchas menos ventajas, recordemos que han venido a ganar dinero y despues hacer una portabilidad desde las otras es un coñazo, lo digo yo que he perdido ya varios numeros por dejarme convencer, jazztel yacom orange vodafone kk de la vaca son todas unas estafadoras y nunca te dan informacion real a no ser que estes pegado a una central realmente.

q eso ni ellos lo saben pq tienen informacion de las infraestructuras de telefonica pero no tienen idea de por donde pasan los pares, yo vivo en una zona con una instalacion de puta madre pero tiene mas de 35 años y mi par sale a una central antigua y muy lejana y siempre me llaman diciendo que me llegan 30mb que su tecnologia es mejor pata tin pata tam mentira todo.saludos

🗨️ 3
SePu

En que me he equivocado? Leyendo tu respuesta no entiendo nada ya que lo que alegas poco tiene que ver con lo que comento

🗨️ 2
soulreaver

hola, lo que tu dices es poco y te digo en que te equivocas los productos a ofertar para particulares y empresas no son los mismos, saludos

🗨️ 1
SePu