Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿PORQUE NO ME CONTESTAIS?

Se que alo mejor algunos estais harto de que os pregunten lo mismo, yo he intentado por mi mismo solucionar el problema, me he leido todos los post de este foro, algunos les pasaba lo mismo y por lo visto lo han solucinado, pero como ya he dicho soy novato, muy muy novato y las soluciones me suenan a chino. Voy a volver a exponer mi problema a ver si algun alma caritativa me lo explica muy clarito paso a paso:
    Tengo un Pentium IV, con el XP, adsl de Telefonica con el router Zyxel, Me funciona todo bien, navegar por Internet, el Kazan, etc. Pero cuando conecto el Emule (V3.0), al cabo de 1 ó 2 horas se me va la conexión de Internet, me dice la mula "Error Fatal la conexión a internet puede que este desactivada" y tengo que volver a reinciar el euipo, justo cuando la mula empieza a cojer velocidad, He probado varios tipos de configuración y nada , bajar 1 sola peli, y nada estoy desesperado solo pasa con la mula ¿ME PODEIS AYUDAR?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He leído tb el otro post, puede que sea por el límite de la…

He leído tb el otro post, puede que sea por el límite de la tabla NAT (si es que estás en multipuesto).

Si tienes sólo un equipo, la solución ideal sería pasarse a monopuesto.

Realmente se te corta la conexion? Se resetea el router o la luz de ADSL?

• Cerrado

Debes también hacer tu propia investigación en el FORO. Lea…

Debes también hacer tu propia investigación en el FORO.
      Lea en "El Buffer", la 2ª y 4ª noticia a esta hora. Verás que hay problemas con emule, tipo necesaria actualización, y ataques a los servidores.
      Como haces tanto hincapie en tu condición de novato, me temo que te debo aconsejar (aparte de las lecturas mencionadas) que te quedes digamos 3-6 meses más con Kazaa Lite (no Kazaa que tiene Spyware!!!) y acumula un poco de experiencia.
      Saludos