BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Porque no " maxima velocidad " y Telefónica ?

daveric

Hola amigos lectores. Soy cliente adsl de Orange / Wanadoo desde hace muchisimos años, y aunque, llevo rato leyendo los comentarios de otras personas que han sufrido y siguen sufriendo verdadero terrorismo tecnologico por parte de la operadora, a mi me va de lujo, para que decir lo contrario. Actualmente, tengo contratado servicio de maxima velocidad con la naranja francesa ( 14 megas ), pero dentro de poco, voy a mudarme de casa, y me gustaria volver a solicitar el mismo servicio a la operadora, pero cual es mi sorpresa, al comprobar que la unica opcion que tengo para poder acogerme al producto de maxima velocidad, es desvincularme totalmente de Telefonica y obetener telefono via Voip con éllos ( todo en uno ). Yo particularmente, no quiero tener telefono via Voip, utilizo mucho el fax y da problemillas, y menos aún, despues de haber leido tantos y tantos comentarios de personas que hicieron la portabilidad y estan descontentos ( se me han quitado las ganas ). Entonces me pregunto, porque éstos naranjos se han vuelto tan radicales en cuanto al producto de maxima velocidad. Con el resto de operadoras, y si no me equivoco, el cliente puede elegir si se desvincula o no de Telefonica para obtener el producto mas rapido. Mi nuevo domicilio esta pegado a la central telefonica, y estoy seguro que conseguiria una velicidad verdaderamente buena, pero claro, al no quere Voip, y querer telefono con Telefónica, lo maximo a lo que puedo optar es a un adsl de seis megas. En fin, espero que recapaciten y restauren la opcion anterior, y nos dejen elegir. ¿ No habeis pensado lo mismo que yo amigos ?

moon31

Es una faena, sí.

Yo estuve con los 20 Mb mucho tiempo, cobrándome por ello la tarifa antigua de 36+iva.

Seguí pagando 36+iva una buena temporada estando ya vigente el precio de los 29 y pico euros... Me parecía increíble que a mi por ser antiguo me cobraran más...

Me dijeron que si quería el precio de los 29 y pico euros, me tenía que pasar a los 6 Mb y desde aquí pasar de nuevo a los 20 Mb por el precio de 29 y pico. Evidentemente, lo hice, no era plan de seguir pagando 36+iva por el mismo servicio...

El caso es que los 6 Mb me van muy bien y cuando quise hacer el paso a los 20 Mb de nuevo, ya con la nueva tarifa, me dijeron que tenía que ser obligatoriamente con línea de Orange.

Total, que sigo con mis 6 Mb porque no me interesa para nada la línea de Orange; el voip por lo general va bastante mal y dependes enteramente de Orange ante cualquier problema con la línea con todo lo que ello supone... Tu línea exclusivamente en las manos de Orange... Así que nada, me quedé con mis 6Mb y con la línea de Telefónica.

Evidentemente, esto lo hacen porque los 20 Mb+llamadas (con posibilidad de TV) son el producto estrella en este mundillo de Orange. Si les pagas la línea a ellos tienen más ingresos ;-), aunque por otro lado ellos tengan que pagar a Telefónica.

Al final, supongo que todos los adsl+llamadas irán con la línea de Orange.

Su misión es abarcar cuantos más campos mejor, la línea es otro objetivo a conseguir y seguirán insistiendo en ello.

elteo

me suena que en hispatienda se puede contratar el 20 megas con linea de telefonica

isidro1915

jazztel/yacom es la solucion.

a mi me hicieron una similar: tenia los 20 megas a 25€ y me pasaron a 36€ sin comerlo y sin beberlo. llamo al SAC y me dan como solucion:

A: ponerme 4 megas a 25€ sin permanencia.
B: ponerme 6 megas a 24.95€ (perdia 6 megas puesto que sincronizaba a 12 megas) con 1 añito de permanencia
C: pasarme al todo en uno a 34.95, con Voip y un añito de permanencia (conservaba velocidad pero subia 10€ el coste y me endiñaban el enjendro de la voip)

la decision fue sencilla, no me gusta las permanencias y mucho menos las tecnicas mafiosas y me fui a jazztel. la linea sigue con telefonica y los 20 megas me salen a 30.95€. y de verdad, como un cañon, mejor de velocidad que en orange.

a dia de hoy los 20 megas con linea de telefonica es un producto no comercializable y por tanto no hay forma de darse de alta (date cuenta que con el todo en uno por el mismo servicio ganan 5€ más). si no te gustan las permanencias vete a jazztel y si no tienes reparo a estar un año vete a yacom. en cualquiera de los dos casos tendras antes el servicio que si te tienen que hacer una reprovision en el nuevo domicilio los de orange