Estaba mejor con los 6 MEGAS, ya que siempre estaban ahí Fijos, Clavados - 705 - 715 kB/s. Ahora con los 20 MEGAS las descargas no pasa de los 900 kB/s y además con muchas bajadas y subidas, no están fijas, clavadas las descargas. Cuando hago una descarga directa; Las hago a 1.0 - 1.4 - 1.6 kB/s en vez de 2.3 - 2.5kB/s ¿ Dónde está colocado el tapón, que no deja descargar correctamente todo lo que me de la gana, que para eso estoy pagando una conexión de 20 MEGAS; Qué me da la impresión de que parece que tengo de 4 a 8 MEGAS nada más. ¿ Tengo pinchada la conexión ? ¿ Hay alguien ahí detrás frenandome todo lo que hago en Internet ?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Porqué no llego a descargar correctamente con 20 Megas?
Habla con R, es de las poquísimas cosas que garantizan, la velocidad de internet. Antes hazte un test de velocidad en su página por cable (wifi no garantizan, como es lógico), porque si de da los 20mb, ya les puedes decir misa en latín que les va a dar igual. Para ellos lo que manda es su test de velocidad, si ahí da la velocidad contratada (20mb ahora en tu caso) date por jodido :( . A mi me caparon 2 veces el p2p y las decargas directas cuando tenía 20mb, pero no creo que sea tu caso porque lo mio era mucho más escandaloso no pasaba de 300kB/s cuando tendría que ir a 2,2MB/s (o como mínimo a 2,0MB/s). También puede ser o que tu nodo está megasaturado o que no han ampliado correctamente tu nodo para poder soportar todas las subidas "gratuitas" que está "regalando" R.
Lo primero el test y cruza los dedos para que vaya mal y te de 6mb en vez de 20mb.
es de las poquísimas cosas que garantizan, la velocidad de internet.
No, esto no es cierto, si por ejemplo te toca "vivir" en un nodo saturado no te van a garantizar nada.
Da igual en el nodo en el que estés, R garantiza el 80% de la conexión y sino reclama.
¿Reclamar?, si, tienes razon, ¿sabes lo que te ofrecen?, ya te lo digo yo, descuento por el valor de la cuota de alquier del router, es decir, con el IVA, unos 4€ y ademas, cambio obligatoria a un Combo inferior o en su defecto cambio a un Mambo hasta que puedan solucionar los problemas en tu nodo. Vamos, un chollo.
Asi que, lo del 80% es mas "postureo" que otra cosa.
Le tiene que dar menos de 16Mbps para que pueda reclamar ;)
Consejo: si tienes fibra movistar en tu zona, pírate de R cuanto antes, dan bastante asquito los de R. Con fibra movistar puedes contratar Oceans fibra 30mb/5mb por 41,14.-€/mes y te dan un movil con 100 minutos/1gb incluido en la cuota, que le da 1000 vueltas a su mierdacombo20seriesporcojonestelocomes.
Cansino eres. Vaite que movistar es lo muy muy y lo más más. Vamos unas conexiones como Dios manda de toda la vida.
Yo no he dicho que me vaya a Movistar, ni que el creador del hilo se vaya a Movistar, si lees con atención mi mensaje (ya sé que es extenso y cansa) verás que me quiero ir a Oceans NO a Movistar.
Pd: Por si sigues leyendo: Movistar es la misma calaña que R.