Hola buenas, vengo teniendo problemas con wanadoo desde que quise contratar con ellos el ADSL y me estoy volviendo loca, a ver si alguien puede ayudarme. Mi problema es que en su dia intente contratar ADSL con telefonica y estos se negaron porque dijeron que aqui no habia cobertura por diversos factores (4km de la central a mi casa) etc... entonces despues de llamar a varias operadoras los de wanadoo me dijeron que ellos si podian ofrecerme ADSL, sin pensarmelo 2 veces lo contrate y a dia de hoy despues de 1 mes y medio......sigo sin ADSL pensando ya si me habran vendido la burra o no.
Segun ellos el ADSL esta activado pero en mi router no se enciende la señal de internet ni de ADSL, he probado con 2 routers y ocurre lo mismo en los 2, por el motivo que sea aqui no llega la señal, yo me pregunto...¿si la central esta a 4km de mi casa acaso es posible que la señal llegue?, mi vecino (justo el de arriba) si tiene ADSL con ellos de 1 mb y su distancia a la central es de suponer que es la misma porque donde vido, en Villaviciosa de Odon, solo hay 1 central telefonica.....¿por lo tanto cual puede ser el problema?, si es la calidad del cable pues esta sera la misma que la del vecino porque se lo instalaron a todo el mundo igual en su dia.
Los de wanadoo no saben cual es el problema y siguen diciendo que el ADSL esta activado, ¿alguien sabe que puede pasar?, es posible que con el mismo cableado, centralita, etc... ¿le pueda llegar la señal al vecino y a mi no?.
Y es que mientras tanto.....wanadoo sigue sin saber que pasa y va 1 mes :S y yo...pues menos.