BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no hay foro de Avatel?

Blacksenior
3

Quería preguntar el porqué todavía no hay foro de Avatel con el crecimiento que está teniendo en los últimos meses y la compra de operadores locales pequeños, cada vez hay más clientes de Avatel.

Por eso quería saber si hay probabilidad de que haya un foro del operador Avatel.

Si consideráis que hay que borrar este post porque ya se ha indagado en el tema, podéis borrarlo sin problema.

Josh

Normalmente se abre un foro cuando se comprueba que hay usuarios del operador abriendo hilos y por tanto, cierto volumen de mensajes.

🗨️ 3
Blacksenior

Vale, es que me parecía raro con la cantidad de operadores locales que ha comprado esta empresa en Andalucía y Región de Murcia, es raro que no haya por aquí mucha gente comentando

🗨️ 1
Sacha1083

Y en la provincia de Alicante, se han extendido bastante, al menos por la zona por donde vivo y paso. Primero se extendió VegaFibra / ElReyDeLaFibra y ahora lo han comprado Avatel. Pero lo sigue comercializando bajo el nombre de Vega Fibra. Supongo que también; si en muchas zonas es Avatel, pero con el nombre de la anterior empresa no lo comentan.

EmuAGR

Yo creo que estaría bien hacer un subforo con un hilo de los operadores/marcas que incluye. Así se anima la gente a abrir hilos relacionados con su marca local.

Weikis

La verdad me extraña la poca cantidad de usuarios con avatel. No conozco casi nadie con avatel. No creo que sea un operador que destaque mucho. Y debe se ir bien sin mas. No se abren los tipicos hilos de quejas sobre avatel tampoco.

🗨️ 3
Blacksenior

La verdad que a mí la fibra me va genial, lo que sin los datos moviles no tanto, se nota la degradación y la falta de VoLTE y 5G.

k-lamar

Vivo en un pueblo en el que desplegaron hará cosa de dos años, cuando salgo de paseo con el perro me suelo fugar bastante en la ocupación de las distintas CTOs y de Avatel creo que solo he visto dos o tres con clientes conectados. La verdad es que no se el motivo de tan pocos clientes, supongo que la gente se acomoda a lo que tiene y ya.

Los de Adamo llegaron los primeros y a todo el pueblo y se llevaron mucha gente, después vino Movistar solo en alguna zona del pueblo y también veo muy pocos clientes conectados, luego Avatel también a varias zonas pero no a todo el pueblo con lo dicho anteriormente, y por último R a todo el pueblo también, que entre las migraciones de HFC y nuevos clientes de todas las marcas del grupo es quien se lleva la palma por aquí.

🗨️ 1
zxspectrum

En realidad Avatel tiene un montón de clientes. Son el quinto operador de España, en liza con Digi por ser el cuarto.

Yo tengo Avatel (VegaFibra) desde hace años y simplemente no tengo queja: buenas velocidades, buena cobertura, buenos precios, buen servicio, te dan las claves de su router y la configuración para que lo configures como te dé la gana o lo cambies por otro… Poco hay que hablar.

cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/2…_272272.html

NeroGC
1

En Las Palmas han realizado una gran despliegue de Fibra, tienda propia, stand,… comerciales… pero lo malo es que la única velocidad que dan son 300Mb en Canarias.

Phone1

En mi caso en una ubicación tenemos una local la cual fue pasada de Aire Network a Avatel hace 2 años o así y desde ese momento 600/600 clavados y bastante estable , salvo alguna caída puntual por fallo en el despliegue de la local no he tenido ninguna queja, aparte conseguí los datos GPON y tengo un RB4011 conectado directamente a ellos

Blacksenior

Por cierto, alguien que tenga Avatel móvil, me puede confirmar que nombre de operador le aparece, si “Mi Operador” o “Avatel” o “Avatel Telecom”?

Mi operador pasó a integrarse completamente hace unas semanas a Avatel y en el móvil me sigue a pareciendo lo que es como la segunda marca de Avatel llamado “Mi Operador”.

🗨️ 9
Sacha1083
1

Sí, en los teléfonos de mis padres aparece "Mi Operador". Estamos en Vega Fibra, que hace más de medio año que se ha unido a Avatel, pero sigue así. Y eso que a mi padre le han cambiado la SIM al cambiar de tarifa.

🗨️ 8
Blacksenior

Pues vaya, pensaba que cambiarían ese nombre.

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 7
Sacha1083

De nada. Por curiosidad. Al haber comprado Avatel el operador que tenías antes. ¿Se sigue comercializando con el nombre anterior, o ahora lo comercializa directamente Avatel? Porque en mi caso VegaFibra ha sido comprada por Avatel, pero la fibra la vende bajo el nombre de VegaFibra, en las tiendas pone VegaFibra. Incluso las tarifas son más baratas que las de Avatel. Pero han añadido servicios que antes no tenían.

🗨️ 6
skizoy
🗨️ 1