BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

porque no hay 50mb en la zona de levante??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... solo veo en madrid que hay 50 megas

aqui en alicante no hay 50mb lo maximo 12mb...

si se supone que lo unico que diferencia de un sitio a otro es el docsis...

que somos tercermundistas :( alguien sabe cuando tienen pensado poner 50mb?

superllo
2

Pues por la misma razón que no hay 50 megas en Barcelona, Baleares, Andalucía, etc... de momento esa zona es la que tiene los equipos, las conexiones y la competencia suficiente como para que les interese dar ese servicio. De hecho no está todo Madrid, sino que son determinados nodos los que lo tienen. Y como ahora están que no van a invertir un euro en nuevas infraestructuras puedes esperar sentado.

Y eso que las oficinas centrales están en Valencia (o eso creo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

por eso lo decia porque empezaron desde valencia-alicante y desde que compraron auna somos los ultimos para todo

lastima... me parece que donde esta telefonica poniendo FTTH esta ono poniendo nuevos nodos... pues entonces a sentarse al sofa :)

🗨️ 2
superllo
1

Que no te quepa la más mínima duda que la única competencia de Ono es Telefónica. Si Telefónica no mueve el culo Ono tampoco. Si Telefónica no pone FTTH en una zona ten claro que Ono tampoco va a invertir nada. De hecho los de Ono tienen ventaja porque ellos "sólo" tienen que invertir en los nodos, ya que el cableado coaxial ya está puesto (donde tienen cobertura) y Telefónica tiene que invertir en las centrales y luego tirar la fibra, que no es barato.

imakoki

je,je.... pues nada que desde que se unieron Ono y Auna parece que ahora todo pasa por la capital... lo poquito que pasa porque diria que una gran mayoria de madrid tampoco lo disfruta xD Esperemos a ver si por lo menos nos dan unas miguitas... vamos lo de la duplicación de upload y si no es un rumor tambien de download... algo es algo. Yo creo que le sacaré mas disfrute al doble upload que a las 50Mb... total a mi personalmente lo que más me atraia de los 50Mb era el upload xDDDDD y no por la mula malpensados xDD

Saludos ;)