BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque no funciona mi red inalambrica?

poxito

tengo un portatil hp, y un router inalambrico de telefonica, bien hasta anoche todo iba perfecto, me refiero a la red inalambrica, hice un formateo el martes, antes de formatear iba bien la red, pero es ke despues iba mejor, habia conseguido ver el portatil y el pc en red, cosa ke antes no habia conseguido, bien pues anoche tras estar contento de lo bien que me iba el ordenador lo apague, cuando lo apague la conexion inalambrica iba perfecta, y al encenderlo esta mañana desde el portatil no me encontraba ninguna red inalambrica, he mirado la configuracion del router y era correcta, por si acaso la he reconfigurada y seguia sin ir, asi que hasta he reseteado el router y nada, sigue sin funcionar, he pensao ke seria problema del portatil, pero es ke tiene dos meses y ha funcionao siempre perfecto, y he probao con varios drivers y no me da error de ningun tipo, mañana voy a probar con el portatil de un amigo, asi veo si es problema del router o del portatil, para llamar a telefonica o a HPde todas formas queria saber si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede pasar, cuando sepa si es el router o el portatil lo pondre aki para saber si alguien sabe ke hacer.
Muchas gracias
Un saludo

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.