Bueno, pues me gustaría ver vuestra opinión, el porqué seguimos en esta compañía, a pesar de tener un precio no competitivo.
Yo en mi caso es porque tengo miedo a cambiar a otras compañías y que su servicio sea impresentable.
¿No sería mejor que Telecable baje el precio de una vez por todas y evitar esta tentación que por mi parte cada vez es más creciente?
La vida ha subido muchísimo, los sueldos cada vez más bajos, para el afortunado que aún mantiene su puesto, los impuestos cada vez mayores con un voracidad impune, ahora más recortes, más ibi, más luz etc...
Y Telecable, ni se mueve, las compañias de ADSL muestran una agresividad para conseguir 'adeptos'.
No sería mejor unirnos y amenazar a Telecable con una masiva huida a otros operadores para que de una vez por todas baje precios.
Que se dejen ya lo de la velocidad, las cosas estan para que bajen precios de una vez por todas.
¿Como podemos ponernos de acuerdo digamos 200 clientes para amenazar con darnos de baja para que así se den cuenta que no van por buen camino?