BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Porqué no está la cope en telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Porque son unos mantas. (los de TC,por supuesto)

Sergiusll

presiones de areces podría ser pero no creo, porque tiene a populartv y a teleasturias...

Swatch501

eso mismo yo con libertagital TV , esta en ono y en imagenio pero en telecable no. cosas raras de telecable.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿No teneis ya Intereconomia para las pajas mentales?.Pedir mas de lo mismo,ya es vicio.

🗨️ 11
ejorofer

+10000000000000000..... Es lo malo de los cerebros carcomidos por el odio, que cada vez quieren mas... :)

🗨️ 4
txus32

Ya no te aguantabas eh?

🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
txus32
westlaw

¿¿¿???

Swatch501

yo veo y escucho toda clase de radios y tv , indistintamente de que ideologia politica sean. por que yo en si no soy de ninguno. el problema es vuestro de los piques que teneis entre derechas e izquierdas ami sinceramente no me dan de comer. solo me gusta contrastar las noticias y ver la opinion desde puntos de vista diferentes. no como mucha gente de izkierda y derecha que no aceptais opiniones ni sugerencias solo lo que os dicen. y yo no tengo ningun odio hacia nadie por que ami nadie me hizo nada. pero ya puestos a decir en todo caso el que mas hace es este que esta ahora en el gobierno , que muchos amigos mios y incluso familiares estan en el paro , por un gobierno inepto totalmente y da la casualidad que es el PSOE si fuera el PP diria exactamente lo mismo.

🗨️ 3
cancanillas

AMEN.

Ojala hubiera muchisima mas gente que razonara asi.

En este pais los medios de comunicación valoran un mismo hecho en funcion de quien lo hace. Para sacar una conclusion medianamente veraz tienes que escuchar la misma noticia en la Sexta y en Intereconomia (si es que ambos la cuentan). Los medios (y por ende la opinion publica) se atiene al "si lo hace el de mi partido esta bien hecho, si el del partido contrario lo hace, esta mal hecho". Asi nos luce el pelo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

+1. Que manía tiene la gente de politizar todo a lo loco, como si fuesen hooligans de fútbol. Yo no soy socialista, pero no por ello dejaba de sintonizar CNN+ si tocaba, o la SER o la Sexta o la que toque en cada momento.

Si la COPE o Libertad Digital no son de vuestro color político, pues pasáis del canal o de sus informativos al menos, pero yo creo que tienen buena programación, y no veo por qué nos las vamos a perder los usuarios, si salen por la TDT aerea (no tengo ni idea porque en mi casa sólo vemos la TDT por TC) o lo ofrecen otros operadores de cable.

Saludos

westlaw

Ideologías aparte, yo es un canal que echo de menos (tuve Imagenio) por la calidad de los clásicos cinematográficos en blanco y negro que solían poner los fines de semana, de hecho era lo único que veía y disfrutaba de este canal (ese tipo de cine, para mí, todo un lujo).

Sergiusll

joder teneis que meterle el tinte politico a todo no?

A otra gente le puede pensar para que queremos la sexta, la ser,...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora con la TDTPARTY y con el NACIONALCATODICISMO (no es una errata) estamos bien servidos de opiniones PARTIDISTAS. Para que quereis mas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Politiqueo y mierdas, lo mismo de siempre. El que quiera oír la Cope que la oiga y el que quiera oír la SER que la oiga y el que quiera oír Radiomacuto que la oiga.

Aquí no se trata de politiqueo, aqui se trata de dar a los abonados variedad, que al final somos los que decidimos que oír o ver.

Tanto politiqueo y tanta mierda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo,que pongan TNT,Sci-fi,Natura,etc...Y que quiten,o no pongan tanto politiqueo y tanta mierda(Intereconomia,Cope,Libertad digital,etc...).

🗨️ 4
Swatch501

supongo que cada abonado exige sus preferencias , ya que unas les gustara mas que otras. es lo normal no todos somos iguales . pero yo creo que las preferencias de cada uno tenemos que respetarlas. y punto. si tenemos gente que le guste la politica pues que vea politica , y a los de las series pues que vean series y asi con el cine , musica , etc. por eso una plataforma de pago tienen que tener variedad de todo un poco , para que todo el mundo vea lo que le guste y atraer el publico. pero siempre respetando los gustos de cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1000000000

tienes toda la razon,ya vale de tantos canales de politica o de la iglesia coño

🗨️ 1
txus32
davisina23

deberian ponerla, la cope no es solo politica, tienen a los mejores periodistas deportivos de este pais y sus programas son una pasada.

limpoer

¿todavía no han metido la cope en telecable?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No, y a saber si algún día de este siglo lo meterán, como son tan dejaos... pasotas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es la cope que tanto entusiasmo causa? Ni que fuese Dios

🗨️ 1
Sokiev

+1

Sokiev

Es que yo todavía no he vistolo siguiente: ''TeleCable Radio'' xD (excepto en el servicio del deco).

Si quieres escuchar la cope, europa fm, kiss, o algo de eso, lo normal es cogerse la radio, no quejarse a tu operador de TV + Telefono + Internet para que puedas oír la radio en la TV.

¿Tanto cuesta una radio de 5€? no, es más barato entrar aquí y quejarse.

PD: Creo que incluso se puede escuchar la cope por internet gratis.

PD2: ¿Cuánta gente utiliza el deco para escuchar la Ser por ejemplo?

🗨️ 10
txus32
-1

Yo escucho la radio donde me da la gana, si no te molesta.

No hace falta tener deco, puesto que telecable emite por la TDT 8 aunque el triskel dijese que era imposible).

🗨️ 9
ejorofer

Sabemos que te esfuerzas por parecer normal, por creer ser inteligente... Pero sabemos que tu enfermedad no tiene cura, las neuronas con las que naciste eran solo unas cuantas, y encima, ahora que vas haciéndote mayor las vas perdiendo.

Has pasado de imbecilidad a cretinismo (el grado mas bajo en enfermedades mentales), y por mucho que te esfuerces no vas a poder tener un coeficiente intelectual de personas normales, pero aun asi, ánimo, igual en Lourdes o Fatima te hacen un milagro (si es que existen claro).

🗨️ 2
txus32
🗨️ 1
ejorofer
Sokiev

Una pregunta, ¿¿¿la Cope está en la TDT normal fuera de TC??? No lo sé seguro, y creo que no, o vamos, así debería ser, dado que yo sepa, TC lo único que hace es cazar en sus antenas la TDT, y meterla por el cable, y punto.

Vamos, eso es lo que creo, que me puedo equivocar.

PD: Acepto que escuches la radio en cualquier sitio, igual que yo xD, pero cuando estoy delante de mi televisor, no me pongo a escuchar música con ella, simplemente sigo con auriculares, o con aparatos diferentes (Minicadenas, etc...). xD

🗨️ 5
txus32
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
txus32
🗨️ 1
Sokiev
txus32
Xabel-1

No sólo la Cope es la que no está. Tampoco Vaughan Radio, y no sé si alguna más. Además Cadena Dial nunca tiene sonido, creo??.

🗨️ 4
limpoer

porno decir de canal club que tampoco esta disponible.

🗨️ 3
Sokiev

Hay limpoer... que se nos juntan las palabras y después suenan mal! :P

🗨️ 2
limpoer

ahora me di cuenta pero no me deja cambiarlo fallo tecnico.

🗨️ 1
Sokiev