BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y porque no entra Sportmania en Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Debe de ser de las pocas compañías que no lo tienen, no se entiende y más con la evidente buena relación con Sogecable y contar con 2 de sus canales Canal+ y Viajar...

Completaría mucho la oferta deportiva de Telecable que por otro lado es NULA ¿Eurosport?

Yo lo tuve en Imagenio y es un canal muy completo, sobretodo para los amantes de los deportes americanos..

BocaDePez
BocaDePez

los deportes americanos les interesan a los americanos, que te interesen a ti no significa que TC te ponga un canal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Enorabuena! premio al comentario estupido del dia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

+2. un catedrático el tio

Xabel-1

No sólo tienen deporte americano. Y estaría bien que metieran más canales, muchos de los que ahora tenemos han bajado mucho su calidad, como Calle 13. U otros que cuando los metieron en Telecable eran codificados, y ahora son en abierto (Teledeporte, MTV o Disney) y Telecable no los ha sustituido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por mi que quiten la tele, asi me ahorro 20 euros, ye me descargo yo la programacion a mi gusto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sportmania es un buen canal, no es como TD o Eurosport que siempre emiten lo mismo. Pero no lo meterán porque no les da la gana.

Casi todas las cableoperadoras lo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es cuestión de lo de siempre: Dinerito

zicoxy3

hombre, a mi tb me interesaría, pero tb el Biography Channel, el Sci-Fi, Barça TV....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el sci-fi sii...

marinofuerte

Y por que no Real Madrid TV.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí que ya no, Real Madrid TV y/o Barça TV? sí lo hacen que sea de pago, que a los que nos importa un pito esos dos equipos no nos interesa XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Poco probable, en Asturias no hay tanto madridista o barcelonista como a nivel nacional, no saldría rentable y estarían quitando espacio a dos canales más interesantes

🗨️ 9
jackaubrey

Yo es que lo de los canales monotemáticos con cada equipo no lo entiendo. Soy madridista y del Sporting, pero no se me ocurriría contratar un canal que sólo hable 24 horas al día de Sporting o de Madrid, menudo coñazo...

Otra cosa es el Canal+ Liga o el Gol TV, que puedes ver mucho futbol y de diferentes competiciones y equipos, pero lo otro no le encuentro sentido más que para el típico megaforofo que se pilla todo el merchandising que sacan el Marca y el Sport, y tienen la casa, el coche y hasta a la parienta empapelada en blanco nuclear o blaugrana... XD XD XD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1