BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porque no se enciende mi aparato Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Alimentador muerto, o el propio router. No hay que ser Einstein para llegar a esa conclusión ...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres al descodificador HD.

El mío desde ayer a la noche tampoco va y no es problema de la fuente de alimentación ya que él led está en rojo

Le doy al botón de encendido del mando y nada

Ahora mismo he vuelto a probar y sigue igual, ni desconectando la fuente y volviendo a conectarla consigo que funcione

Imagino que sera una incidencia en el servicio?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde mi deco HD también sufrió el mismo caso. Me lo encontré reiniciando (ponía Init en el display), pero nada más, frito, sin ver ni hacer nada. Lo apagué, lo desenchufé, lo volvi a enchufar, pero nada, no daba señales de vida. Tras un par de intentos, conseguí iniciarlo y con normalidad, pero el mosqueo no me lo quita nadie.

No sé si será el caso, pero a mí esto de que te puedan tocar el deco o el router desde central cuando les venga en gana sin tu conocimiento ni consentimiento me parece un peñazo de cuidado. A ver, a mí como está me funciona bien y me da el servicio que necesito. No quiero ni actualizaciones, ni mejoras, ni gaitas. No al menos sin un simple aviso antes para valorar. Puñetara era de los "cacharros inteligentes autoactualizables", que luego fallan y aquí nadie sabe nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Porque sigues en Euskaltel ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Oye, a ti que coño te pasa?

Lo digo porque parece que si estas en una compañia le tienes que chupar la po ia. Que te actualizen sin consentimiento el firm de un aparato que tienes en casa es una puta mierda en euskaltel o en pepitoeldelospalotestel.

Basta ya