se le podría meter mano.
¿Me vas a pegar?
Se te ve el plumero y te reconozco por tu ortografía. Para pedir mi baneo lo haces como BocaDePez, pero tranquilo, que yo soy pacífico y no pego a nadie.
Quien está llenando el foro de chorradas eres tú, pidiendo que expulsen a la gente que no piensa como tú, a la gente que te muestra que tienes faltas de ortografía. Puedes romper el espejo si no te gusta tu careto, para esconderte de la realidad, pero seguirás con el mismo careto.
Josh dice que tengo mala educación, desde el tema del Office, pero no me considero maleducado, ni mucho menos. A mí Josh me parece bastante tolerante... hasta que le nombras el Office.
Quienes ven insultos será porque se ven reflejados en el espejo de la realidad. Muchísimas veces, un "insulto" sólo consiste en mostrarle a un individuo lo que en realidad éste es. Vas a un calvo y le dices ¡Tú, calvo!, cosa que es cierta, que es calvo, y el calvo puede que se coja un gran mosqueo.
Pues lo mismo pasa contigo, te llaman analfabeto funcional... y salta la liebre.
¿Me vas a coger? Mejor dedícate a coger el libro Ortografía de la Lengua Castellana, que puedes descargar desde la web de la RAE.