Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Porque no baneais de una vez por todas a ese individuo....

BocaDePez
BocaDePez
2

...al que llamais cabreo?

Es que de verdad no se la gracia que le encuentran algunos al tonto babas ese, vale que para un rato puede pasar,pero mas ya se hace pesado por no decir otra cosa.

Si a alguno os hace gracia el payaso ese pues muy bien, pero el resto del foro no tenemos porque aguantar las boberías de ese niñato...¿no os parece?

Venga un saludo y a cuidarse ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

No es que no quieran, es que no pueden. Hay una cosa llamada proxys. Si baneas una IP entra con otra.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pero el estuvo registrado hace un tiempo ¿no?, por lo que tendrán su ip y así podrían dar con el en caso de que fuese necesario.

Además los proxies en ocasiones fallan o no te ocultan todo lo que uno desearía , por lo que por hay también se le podría meter mano.

Sea como sea de verdad que no se la gracia que algunos le ven al individuo ese, yo es que pasaría de el como de comer mierda, ya que considero que no merece la pena, ni como forero ni como persona.

Aunque reconozco que hoy le he entrado al trapo nada mas que para reirme de las chorradas que me respondía...mal hecho lo se.

Lo dicho a ver si algún moderador o alguien del staff de bandaancha le puede meter mano al individuo este, que ya se hace bastante pesadito.

Saludos baster y compañia ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Perdón quise decir Búster...no se en que estaría pensando :P

BocaDePez
BocaDePez
1

se le podría meter mano.

¿Me vas a pegar?

Se te ve el plumero y te reconozco por tu ortografía. Para pedir mi baneo lo haces como BocaDePez, pero tranquilo, que yo soy pacífico y no pego a nadie.

Quien está llenando el foro de chorradas eres tú, pidiendo que expulsen a la gente que no piensa como tú, a la gente que te muestra que tienes faltas de ortografía. Puedes romper el espejo si no te gusta tu careto, para esconderte de la realidad, pero seguirás con el mismo careto.

Josh dice que tengo mala educación, desde el tema del Office, pero no me considero maleducado, ni mucho menos. A mí Josh me parece bastante tolerante... hasta que le nombras el Office.

Quienes ven insultos será porque se ven reflejados en el espejo de la realidad. Muchísimas veces, un "insulto" sólo consiste en mostrarle a un individuo lo que en realidad éste es. Vas a un calvo y le dices ¡Tú, calvo!, cosa que es cierta, que es calvo, y el calvo puede que se coja un gran mosqueo.

Pues lo mismo pasa contigo, te llaman analfabeto funcional... y salta la liebre.

¿Me vas a coger? Mejor dedícate a coger el libro Ortografía de la Lengua Castellana, que puedes descargar desde la web de la RAE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja ja...Acabas de meter la pata pero hasta el fondo.

no se si realmente eres tan solo un pobre marrullero o es que tu hipocresía es mas grande que tu hego....o simplemente es que tu inteligencia supina no da para mas.

De verdad te lo digo sin acritud ninguna, seas quien sea eres lo mas patético que me he echado a la cara en mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que tendrán su ip y así podrían dar con el en caso de que fuese necesario.

Ah, y en otro foro me amenazas con agresiones físicas, y eso sí que es de juzgado de guardia, y más decirlo a través de internet. A ver si vas a ser tú quien me pague gratis un viaje de lujo en un crucero alrededor del mundo.

🗨️ 6
Ari

Son cosas que se dicen en el momento, sobre todo por aquí, y que nadie en realidad tiene intención de llevar a cabo: deberías entenderlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

por mi perfecto, denúnciame si lo crees conveniente ya que de se modo me pondrás mas fácil el que nos veamos las caras.

Y tal como dice ari lo que solté ayer fue a causa del calentón del momento, no fue nada premeditado ni en ningún lugar se lee que explícitamente te amenace con ningún tipo de violencia física hacia tu persona.

Por otro lado lo que no entiendo es como aun se le da coba a un individuo como tu, parece ser que algunos queráis que haya quien cree malos rollos por estos foros.

Me reitero en mi petición inicial de este hilo, por favor banear a este personaje de una puta vez, porque si no al final habrán problemas de verdad en estos foros como prolifere en ellos gente de tal calaña.

Saludos ari que hacia tiempo que no te leía ;)

BocaDePez
BocaDePez

El mayor baneo es la ignorancia. Si no se cumple con algo tan simple como eso.... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale tienes toda la razón del mundo, pero tampoco se le puede permitir al amargado ese, que entre en los post que le de la gana a soltar las groserías que suelta sin venir a cuento ¿no te parece?

Saludos

Buster

Querrás decir la indiferencia. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón. Pensaba en que hay que ignorarlo y me salió la 'ignorancia'. ¿En que estaría pensando? :P ;)

Josh

Un baneo no es una solución. Hace años lo eran, hoy en día es solo un toque de atención.

Estoy de acuerdo en que el individuo que mencionas solo llena el foro de ruido sin aportar nada. El ruido resta importancia a los contenidos que valen la pena y hace que un foro sea menos interesante.

Como dicen por ahí arriba, lo que hay que hacer es ignorarlo. La motivación de sus intervenciones probablemente es sentirte arropado por los que le ríen las gracias.

Mientras tanto, cada vez que se pase tendrá que tomarse la molestia de buscar proxy nuevo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola josh y gracias por responder :)

El problema no es solo que algunos foreros le rían las gracias al niñato ese, también en ocasiones algunos moderadores lo hacen y no creo que sea justo para el resto de usuarios de bandaancha..

Como te veo por la labor, quisiera pedirte que por favor elimines los post cerrados de este hilo que inicie anoche, en donde el pavo entro a saco insultando gratuitamente sin venir a cuento :

sobre megavideo...

creo que ninguno nos merecemos que ningún colgado venga a llenar nuestros post con insultos ni ninguna paranoia de las suyas ¿no te parece?.

Venga gracias por responder y a ver si puedes atender a mi petición.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tú me estás "insultando" llamándome colgado, pero al mismo tiempo estás pidiendo que expulsen a los usuarios que insultan en el foro. Muy curioso, este doble rasero de la pandereta profunda, sí señor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no fui yo quien entro en tu post insultando ayer, fuiste tu de manera gratuita y sin venir a cuento.

además no se que hago contestándote de nuevo, lo que te tenia que decir ya te lo dije ayer... y lo mantengo.

de todas maneras me reservo la manera de actuar como protesta, porque se le permita ni tan siquiera visitar estos foros a un tergiversador tan hipócrita y carente de educación como eres tu.

pandereta profunda dice el deslenguado, si mas pandereto que tu no hay nadie por estos lares :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Sorprendido me he quedado cuando tras leer este comentario de superllo en el hilo en cuestión, me encuentro con esta contestación de ese moderador :

"si no hay nada "punible" creo que podemos dar por acabado este hilo y dejar que se pierda en el abismo de posts sin necesidad de borrar nada."

Muy mal querido superllo muy mal, ósea que encima que tenemos que soportar que un atontado entre insultando sin venir a cuento (sino repásate el primer post que escribió en el),tenemos que dejar que post que algunos iniciamos con otros fines se hundan en el abismo por su culpa...

Dado que no reprochas su actitud y que parece ser que su comportamiento te hace gracia dado que ni tan siquiera se la has recriminado, entiendo que me das a mi la potestad para actuar a mi de la misma manera ....

De verdad que no me esperaba una respuesta como la que me has dado en el hilo en cuestión, y menos siendo como eres moderador de los foros de bandaancha.

En fin me voy a comer que tengo mas hambre que un perro chico

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ósea que encima que tenemos que soportar que un atontado entre insultando

No soportas que un atontado entre insultando y tú entras llamando atontado a otro usuario.

No soportas que te llamen analfabeto funcional y escribes "ósea" en lugar de "o sea", juas, juas, juas... La leche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa con el quote? Repito, ya que sale el texto poco visible...

ósea que encima que tenemos que soportar que un atontado entre insultando

No soportas que un atontado entre insultando y tú entras llamando atontado a otro usuario.

No soportas que te llamen analfabeto funcional y deice "ósea" en lugar de "o sea", juas, juas, juas... La leche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Lo que dije es que no era necesario si no se insultaba y así lo vi, pero la verdad, no soy moderador de Offtopic ni de Comunidad y no tengo poderes de super-vaca allí, por lo que tampoco podría haberlo hecho, y tampoco me leo todos los posts.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿acaso el no me insulto gratuitamente en su primer post sin que yo le diera motivo para ello?... macho perdona que te lo diga, pero creo que necesitas gafas si aun no te has dado cuenta de algo tan evidente.

🗨️ 1