Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Porqué no aparezco en la base de datos de Jazztel?

    Hola, hace poco decidí quitarme de ONO y empecé por contratar el alta de teléfono en Telefónica, para después contratar los 20mb con Jazztel u Orange. Pues desde el día 25 de Enero estoy ya con el teléfono de Telefónica, y consultando la cobertura de mi nº de teléfono (portado desde ONO) en la web de Jazztel m dicen k "Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet." Y no es que viva bajo las piedras, vivo en Valencia ciudad, y consultando el teléfono d un amigo que vive a 100m y es de Telefónica le salen todo tipo d posibilidades de conexión.
    Llamé a Jazztel y m dijeron que eso es que Telefónica no tenía actualizada la base de datos; llamé a Telefónica y me dijeron que desde el día 25 ya consto como cliente, que será problema de las listas de Jazztel...y de eso hacen 5días. Por eso mi pregunta es: ¿cuánto tiempo pueden tardar en "incluirme" en sus listas? Porque Orange tampoco me ofrece los 20mb (y cn el telf d mi amigo sí) y sólo m ofrece 1 ó 3mb. He comprobado y tngo la central de adsl2+ de jazztel a 200m d casa. No sé, si tardan mucho me cogeré los 3mb de Telefónica y dentro de un tiempo si ya aparezco en sus listas me pasaré. Por cierto ¿en Telefónica hay compromiso de permanencia o alguna letra pequeña que no m deje cambiarme de Isp cuando quiera?? Muchas gracias por leer este tostón. Adeu!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y de lo de si hay compromiso de permanencia en Telefónica,…

      Y de lo de si hay compromiso de permanencia en Telefónica, ¿sabes algo? Sino ya llamaré para preguntar. Gracias

    • Cerrado

      Es dejadez por parte de ambas ... pero por aquí he oído casos…

      Es dejadez por parte de ambas ... pero por aquí he oído casos de 1 mes en actualización de teléfonos portados. Sobre todo a causa de los rangos de las cableras. La portabilidad es por ley, pero si supieras la de trabas y la de chanchullos que hay por detrás en las compañias para apurarse al último minuto de plazo establecido por dicha ley ...