BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y porque no?

echostardigital

Bueno pues visto lo visto, tanto pedir macs y demas, estaba yo pensando, porque no abrimos un correo, en cualquier pagina lo puedo abrir yo mismo, se pone aqui la direccion y la contraseña, y la peña que haga una buena sniffada de sus nodos, y que suba los resultados a ese correo, poniendo bien claro ciudad y zona, y entras y coges lo que te interese y dejas lo que tu tengas, podemos hacer a modo de encuesta a ver que os parece la idea, si lo veis bien yo abro correo os pongo aki direccion y contraseña y subo un buen listado de mi nodo, y asi todo el mundo y todos contentos, y mientras dure dura, siempre no haya ningun listiyo que nos los borre.

Saludos

O tambien si os parece buena la idea, hay por ahi uploads donde podriamos is subiendolas , asi nos aseguramos de que nadie nos las pueda borrar intencionadamente, a ver que os parece el asunto y yo ire preparando un buen pack de la zona de levante, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Puff pufff lo veo xungo el tema, yo en auna ya he visto ke las mac´s van rotando de velocidad cada tiempo, tendrias ke estar comprobando ke cada mac correspondiera con la velocidad indicada, sinó todo el mundo kejandose (es lo tipico ke hacemos, en vez de ayudar).

Luego habrá algun gracioso ke le dará sin kerer al CORTAR pegar y se llevará las mac´s por la cara o alguna cosa rara, nosé como veas, si kieres probar a ver ke tal lo acepta la gente.....

echostardigital

A ver te comento, mi idea no es poner la mac y su velocidad, pues con mi isp habria que probar una a una, y no es plan, mi idea es poner macs un buen listado de mi zona y si alguien las necesita que las coja sin mas, ya las probara el si le apetece, osea la idea en si no es meter las velocidades , si no tener un buen acopio de todas las ciudades posibles y contre mas zonas mejor, asi si te hacen falta macs de villabudejos de encima, que posiblemente haya un listado de alli, o de santa agueda de los pies descalzos, etc etc,

A ver la peña que piensa.

Si al personal le parece bien, podemos ir subiendo las macs aqui:

(link roto)

y usando el buscador de la propia pagina encontrar exacto las de la zona que buscamos,

clos2x3

no se como va a salir esto...
pienso que cuanto mas difusion se le dé, menos tiempo durará pero bueno, se puede probar a ver que tal sale,
eso si, para no perderse con el buscador hay que poner
(ejemplo)
"MACDEVALENCIA" FECHA XX-XX-XXXX
si no se pone fecha, cuando pase mas de 1 mes cuesta encontrarla.

🗨️ 1
echostardigital

Jis ok, a ver si tengo tiempo y subo mi primer pack, con fecha de ayer.

Un saludo