Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Porque Navego lento i decargo perfectamente..?

Haber si alguien me peude decir pq n entiendo nada, descargo a unos 950 kas casi en descarga directa dependiendo del servidor, i en simultaneas llego al Mega incluso lo sobrepasa, en cambio tengo una navegación muy lenta i haciendo cualquier test me da una penuria de resultado, en internautas.org me da :
    120kb de bajada i unos 600 de subida, en el de adslayuda esque ni me carga el resultado de lo que llega a tardar, i la navegación és pesima en cambio descargo muy rapido, que esplicación tiene?
    Acualmente tengo el Conectabox ( Zyxel 660-RC) con los paràmetros de orange. Gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usuario............administrator Contraseña...... en blanco…

Usuario............administrator
      Contraseña...... en blanco
      Eso es lo que tiene el mio.

Saludos.

• Cerrado

Estos son mis datos de router en bajada: noise margin…

Estos son mis datos de router en bajada:
      noise margin downstream: 8 db
      output power upstream: 12 db
      attenuation downstream: 40 db

i estos en subida, aunque realmente no tengo ningun problema con la subida:
      noise margin upstream: 8 db
      output power downstream: 21 db
      attenuation upstream: 22 db

Ahora estoy navegando bien, pero cuando navego mal son los mismo valores. Lo que si que me fijo esque me suele ir bien siempre por la noche, pero em dicen que realmente hai ruido en la linea nose que relacion puede tener eso de q por la noche me vaya mejor. de todas formas espero q se solucione

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor dime donde pueso mirar esos datos es uqe nunca he…

Por favor dime donde pueso mirar esos datos es uqe nunca he suavido mirarlos, a mi a ratos aora va biem pero otras veces va bastante mal y encima he vuelto a tner otro microcorte con el speedtocuh este.

• Cerrado

inicio, ejecutar y escribe cmd. dale a aceptar en la ventana…

inicio, ejecutar y escribe cmd. dale a aceptar

en la ventana que se abre escribe telnet y pulsa intro

una vez que tengas el shell de telnet escribe open 192.168.0.1

te pide el user y el pass del router, si esque le has puesto. sino no te lo pide

a continuación cuando estas en la shell del router escribe adsl y pulsa intro y luego info y otra vez intro. ahi tienes todos los datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por causiladad no sabreis cual es el nombre de usuario y la…

Por causiladad no sabreis cual es el nombre de usuario y la contraseña por defecto del speedtouch 536 V6 de orange, es que la del conecta box si la se por que me venia en una pegatina ademas le cambie yo la contraseña pero en este router no me viene por ningun lado el nombre de usuario y la contraseña, alguien la sabe porfavor?? Gracias por adelantado.

• Cerrado

en principio es administrador y la contraseña en blanco. si…

en principio es administrador y la contraseña en blanco.

si el firm es la versión inglesa es administrator y el pass en blanco.

tambien cabe la posibilidad de que no tenga pass ni usuario con lo que te cargue directamente la consola de telnet del router sin pedir esos datos

• Cerrado

Pues ya somos 2.. tengo una incidencia abierta que vete a…

Pues ya somos 2.. tengo una incidencia abierta que vete a saber cuando va a finalizar realmente, pq tienen q mirarlo des de la central, si alguien es tenico o puede echar un toke :p Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A m me pasa lo mismo que a ti aveces navego desesperadamente…

A m me pasa lo mismo que a ti aveces navego desesperadamente lento, tengo el speedtouch 530 V6 y e probao a meterle las dns como decis pero nada, tambiem he probado con mi otro router el conectabox (Comtrend CT5O719) y tambiem he probado a meterle las dns y nada, tengo orange 1mb + llamadas de que podra ser la culpa si en los 2 souter he metido las dns que poneis y nada sigue igual.

• Cerrado

en el icono de los 2 ordenadores de la barra de tareas le das…

en el icono de los 2 ordenadores de la barra de tareas le das a propiedades, luego configurar y en tcp-ip marcas dns manuales y las pones

• Cerrado

Gracias tio, provare esas dns que seguramente ja habras echo…

Gracias tio, provare esas dns que seguramente ja habras echo tu la eleccion y seguro que funcionan bien. thz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la respuesta: porque es orange es una p### m#####.…

yo tengo la respuesta: porque es orange es una p### m#####. wanadoo es lo que tiene, si orange hubiese entrado en españa con una compañia fundada por ellos, seria mas caro, pero el resultado no seria este...

• Cerrado

[Editado 17/12/06 14:40]

orange es france telecom, y france telecom era poropietario…

orange es france telecom, y france telecom era poropietario en españa de wanadoo (internet), uni2 (voz fija) y amena (voz movil). lo que se hizo fue unificar la marca, no comprar wanadoo