BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque Narices sigo con lo de ACTIVAR PROMOCION, SIN ALBURA

cargustt

Alguien sabe por que sigo con lo de Activar Promocion.

Soy de Tenerife tengo 512/128, no doblados todavia pues la señora Telefonica nos deja para el final, que le vamos hacer, pero lo que mas coña da es que tengo este ACTIVAR PROMOCION desde hace meses y lo unico que me dice es de que pronto me ofreceran la solucion de mi vida, en lo que a comunicaciones se refieres. Y que siga mirando porque pronto me avisaran.

No sera que quieren apuntarse el tanto y pasar ellos como los que me doblan en vez de Telefonica. Cuando me hayan doblado a 1MB o incluso antes me pondran un cartel de PINCHA AQUI y cuando me doble Telefonica se pondran las medallas.

Alguien sabe algo de esto, no estoy por ALBURA, como ya comente en un mensaje cachondo hace unas semanas, nos buscan en el Mediterraneo, segun vi sus graficos y tardaran mucho en encontrarnos, seguramente pondran ALBURA en Sicilia antes que en Canarias. JAJAJAJA

Es muy curiosos esto, creo que es una tomadura de pelo y les estoy esperando para ver lo que hacen.

Por favor si alguien sabe algo del famoso cartel este, sin estar por ALBURA sino por la rede de telefonica, que me diga algo.

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar al tuyo, o el mismo. El caso es que se supone que nos doblarán al mismo tiempo cuando telefonica lo haga osea que pasarás a tener 512 -> 2MB en teoría.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como dicen en mi pueblo, te vas a hinchar
conformate con el mega, q si no vas por albura no hay ná q hacer. El meguilla y consideremonos afortunaos, q los hay peores :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, espero que no... yo esperaba solo 1 duplicación pero confío en que Ya.com haga lo propio, aunque no las tengo todas conmigo pero vaya.

trantor26

2 Mb? Quién te ha dicho eso? Aquí en Canarias estamos dejados de la mano de Telefónica...

2 Mb tendrán solamente aquellos que se acogieron a la oferta de 1mb en septiembre de 2004 que ahora se doblarán a 2Mb...

Los demás....1mb con la duplicación incluída!Los canarios tenemos muchas ventajas, pero en cuanto a telecomunicaciones.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio duplica tanto Ya.com como Telefónica, a muchos que no les han duplicado YA.com en las últimas semanas lo han hecho junto con la de telefónica.

Yo solo esperaba 1 duplicación realmente pero hay varios casos que como te digo han pasado de 512 a 2Mb sea con Albura de por medio o no.

En cualquier caso lo que si que hacen además es en ciertos casos rebajar la quota mensual al haber cambios en la cobertura.

saludos.

🗨️ 1
trantor26

Te vuelvo a responder... Estamos hablando de Canarias.... Hay gente en la península que aún yendo por RIMA (telefónica), reciben más duplicaciones porque están en área de cobertura, es la llamada cobertura ULL. A ya.com en estas zonas les sale igual de barato albura que telefónica, pero desde luego no en Canarias!

Ojalá me equivocase!

Nodanero

Yo en Lanzarote ya estoy doblado xD, por telefonica, creo que desde el 23 por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

si, yo en Lanzarote tambien estoy doblado, desde el 24 de agosto, pero a un mega, no mas, eso de tener dos megas aqui creo que sera cuando el resto de la peninsula tenga los cuatro, porque como dicen en otros mensajes, tanto telefonica como el resto de las compañias que revenden nos tienen olvidados, aqui no llega la cobertura para precios bajos ni en sueños y cuando empiece seguro que lo hacen por las islas mas grandes, y por cierto yo tambien tengo el cartelito de activar promocion, pero ya toy duplicado y no ha cambiado sige con lo mismo, se habran olvidado que ya tenemos el mega?????