BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porqué E-Mule "no" se corta y Torrentopia "si"

BocaDePez
BocaDePez

El E-Mule aguanta dias enteros sin cortarse, pero como conecte el Torrentopia (Bittorrent) a los 5' + ó - se cortan TODOS incluido el Outlook me quedo totalmente desconectado de Internet. desconecto el Torrentopia y todo vuelve a funcionar otra vez. Esto sucedió cuando me cambie hace 1 semana de 1Mb a 2MB. Pués tengo siempre los dos en marcha y nunca se me han cortado, se que los de mamONOs están haciendo algo para que se corte. pero: ¿porque E-mule sigue funcionando y el Torrentopia no? alguien tiene la solución de como solucionar este problema. Gracias anticipadas al "genio" que consiga como no perder la conexión (microcortes) .Tengo un cable-modem Motorola SB 5100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que dos programas de descargas a la vez son muy pocos, deberías abrir 12 o 13 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del E-Mule llevo un año con los dos conectados sin cortarse para nada (no necesito 12). Si conecto "solo" el Torrentopia se corta igual, no es un problema de cantidad, sino de que están haciendo algo para que se corte. Acabo de hablar con varias personas y están igual que yo, con la diferencia que a ellos ni el E-Mule les aguanta sin que se les corte y antes no les pasaba. Y esto tambien está pasando fuera de Catalunya por lo que me han comentado. Yo en mi caso pago 47.50 + IVA por Internet (como muchos, no todos) y el servicio es pésimo. Haber si alguien encuentra una solución, gracias anticipadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Emule, Bittorrent, Azureus, Kazaa, Morpheus, Napster, LimeWire y soulseek a la vez. A mi me van genial !!!

miguelp

a mi me pasa lo mismo.lo de los microcortes, pero hasta ahora con el emule solamente
solo uso bitcomet o emule
esto me sucede solo cuando conecto emule, sin que haiga ningun programa mas de intercambio
soy de cataluña
yo tambien creo que estan haciendo halgo los hijo putas
por que cuando empieza acoger recursos el emule y empieza a descargar a una velocidad aceptable crashsss
a tomar por el culo