BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué Movistar no actualiza su mapa de cobertura móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que dice el titulo, conozco varios lugares que tienen cobertura 4G desde hace algo más de 1 año y según su mapa todavia no tienen cobertura 4G. No entiendo porque no lo actualizan, si alguien mira su mapa y lo compara (por ejemplo) con el de vodafone, se va a creer que vodafone tienen una cobertura 4G muy superior a la de movistar, cuando eso no es así. Están muy a la par e incluso movistar está por encima.

No entiendo cómo pueden llevar más de 1 año sin actualizar el mapa sabiendo los avances que ha habido tanto en cobertura 4G como 4G+, eso da mala imagen a la marca en cuanto a cobertura.

rafacab1
1

Ni idea, mi pueblo tiene 4G y ahi no aparece...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual en mi pueblo. Soy de O2 y tengo cobertura 4G en el pueblo. 4G con todas las rayas, muy buena velocidad de bajada. Pero en el mapa de Movistar no aparece que en mi pueblo tenga 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto, prueba a comentarselo en la comunidad movistat

mceds
1

Es fascinante que haya gente que se fíe de los mapas oficiales de cobertura de las operadoras.

Es como preguntarle a ese comercial a puerta fría que acaba de llegar a tu casa y que te pide que le dejes ver la última factura de electricidad, para mejorártela:

--Perdone, ¿es usted honrado? ¿Seguro que no va a intentar timarme?
--¡Pues claro que soy honrado! ¡Soy un comercial! Trabajamos por vocación, no por dinero.
--¡Me alegro! Váyase desabrochando la bragueta mientras voy a por un bolígrafo. Así podré firmar cómodamente nuestro nuevo contrato de electricidad mientras usted me sodomiza.