Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Si no tienes Ono ninguna, ya que las que lo hacen lo hacen en…

Si no tienes Ono ninguna, ya que las que lo hacen lo hacen en cobertura directa y de momento no tienes ninguna en las islas Canarias.

• Hola gente, hable con un técnico de telefónica sobre el tema…

Hola gente, hable con un técnico de telefónica sobre el tema de fastpath y simplemente me contestó: "no les dejan ponerlo, por que si lo hicieran, se terminaría la competencia" es decir, que me dijo, que al parecer, a telefónica le corta o le restringen ciertos servicios xk si los ofreciera como los ofrece las alternativas... pues se terminaría la competencia y aparecería de nuevo el monopolio.... eso es lo que me ha comentado un técnico de telefónica.... ahora, cada uno que piense y opine lo que quiera.... Saludos peña.

P.D.: Siento no estar más tiempo x aki, pero entre el curro y el proyecto del FTTH en mi pueblo, pues, llego a casa rendidito.... jajajaja, deciros que igual optamos por coaxial, es decir, fibra sta ciertas partes y ramificaciones por coaxial.... lo que más cuesta de la fibra, son la puñeteras fusiones, más de 1.000 €., por fusión.... una pasada....

• Pues lo más seguro que sí, que sea FHC, xk me mostraron el…

Pues lo más seguro que sí, que sea FHC, xk me mostraron el presupuesto de un pueblo al que le hicieron la instalación de FTTH, un total de 8 km., de despliegue y la tontería a salido : 400.000 €., :| así que los más seguro, es que despleguemos coaxial por todo el pueblo, muriendo las conexiones en central con fibra y procurando así, solo una fusión como mucho....

Un saludo.

• Pues sí que está difícil, y yo que quería en algún futuro…

Pues sí que está difícil, y yo que quería en algún futuro cablear mi casa con fibra... a saber lo que le cuesta cada alta a Telefónica de su FTTH.

Estoy mirando y una fusionadora cuesta unos 10.000 euros, casi nada. Sí que quieren amortizarlo pronto, sí...

• Pues no se, se estarán intentando dar de listos??? Les…

Pues no se, se estarán intentando dar de listos??? Les comenté claramente que si no me quedaba muy claro iba a pedir otros presupuestos.... no creo que sean tan tontos de intentar engañarnos xk lo único que conseguirían, es no tener la "obra".... no se chico, este martes tengo la otra reunión, ya te comentaré algo, xk sí que me parece muy raro, que la fusionadora cueste 10.000 €., y cobren mil y pico euros por una fusión.... no se.... también creo que a mi se me escapa algo.... de todas formas, ya te comentare...

• No... no, que yo no tengo ni idea, igual ese precio no es…

No... no, que yo no tengo ni idea, igual ese precio no es real o para hacer una fusión hace falta más de lo que hemos visto en el vídeo, si todos te piden esos mil euros por cada fusión debe ser porque hay algo que se nos escapa.

Ya nos cuentas.

• pero eso esta cambiando, mira a jazztel, está a la cabeza de…

pero eso esta cambiando, mira a jazztel, está a la cabeza de nuevas altas este ultimo trimestre del año y ampliando su cobertura... segun tengo entendido 1 de las razones por las que movistar no pone fastpath es porque al cambiar a este modo la linea se vuelve inestable, con microcortes etc. cosa que con el modo interleaved no pasa.