Hola a todos,
Porque movistar no activa el fastpath? seria un motivo para captar nuevas altas, jazztel y vodafone lo tienen activado.
Alguien sabe porque no lo activa?
Grecias.
Hola a todos,
Porque movistar no activa el fastpath? seria un motivo para captar nuevas altas, jazztel y vodafone lo tienen activado.
Alguien sabe porque no lo activa?
Grecias.
¿Para que activarlo si la gente sigue contratando? esto es lo que te dirían ellos. :P
oirque te baja la velocidad de la linea
pero deberian tener el portal autogestionado al igual que jazztel para poner el modo que a cada cliente le interese, asi captarian muchas altas de jugadores...
Les da lo mismo los jugadores, saben que muchos de ellos no tienen otra opción.
pero eso esta cambiando, mira a jazztel, está a la cabeza de nuevas altas este ultimo trimestre del año y ampliando su cobertura... segun tengo entendido 1 de las razones por las que movistar no pone fastpath es porque al cambiar a este modo la linea se vuelve inestable, con microcortes etc. cosa que con el modo interleaved no pasa.
la verdad que ahí tienes razón
¿Vodafone te activa el fastpath?
En cobertura directa parece ser que sí.
Hola gente, hable con un técnico de telefónica sobre el tema de fastpath y simplemente me contestó: "no les dejan ponerlo, por que si lo hicieran, se terminaría la competencia" es decir, que me dijo, que al parecer, a telefónica le corta o le restringen ciertos servicios xk si los ofreciera como los ofrece las alternativas... pues se terminaría la competencia y aparecería de nuevo el monopolio.... eso es lo que me ha comentado un técnico de telefónica.... ahora, cada uno que piense y opine lo que quiera.... Saludos peña.
P.D.: Siento no estar más tiempo x aki, pero entre el curro y el proyecto del FTTH en mi pueblo, pues, llego a casa rendidito.... jajajaja, deciros que igual optamos por coaxial, es decir, fibra sta ciertas partes y ramificaciones por coaxial.... lo que más cuesta de la fibra, son la puñeteras fusiones, más de 1.000 €., por fusión.... una pasada....
¿alguien sabe si telefonica se activará fast path este año?
Con toda probabilidad, no.
Y añado, me da que el año que viene tampoco (ni al otro, ni al otro, ni al...).
gracias por las respuestas. Yo vivo en lanzarote, tengo un contrato con Telefónica hasta octubre. Que compañía hacen fast path?
Si no tienes Ono ninguna, ya que las que lo hacen lo hacen en cobertura directa y de momento no tienes ninguna en las islas Canarias.