Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Porque Movistar me quiere de cliente?

• Móvil 3G/4G

Porque Movistar me quiere de cliente?

Tengo dos numeros prepago con movistar los cuales les hago un consumo de 3 o 4 euros mensuales. Ayer me llama una operadora diciendome que el dia 25 se me acaba el plazo de duracion del saldo existente y que si lo recargo con cualquier cantidad Movistar me da 5 euros de regalo.
    La pregunta es ¿Que gana la compañia con tenerme a mi como cliente si mi consumo es misero?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Un ingreso mísero, además de un cliente más que sumar a sus…

Un ingreso mísero, además de un cliente más que sumar a sus estadísticas.

Hazte a la idea de lo que pueden ganar con el servicio que dan y lo que nos cobran a nosotros para que casos como el que comentas les sea rentable.

;-)

• Wenas, ten en cuenta que algunas compañías llegan incluso a…

Wenas, ten en cuenta que algunas compañías llegan incluso a recargar 5€ o 10€ de prepagos que estan desde hace mucho tiempo con 0€ para que figuren como clientes y no dar de baja la linea...

Asi que... saludos

• BocaDePez BocaDePez

3 ó 4 euros por 21 millones de clientes...imagina. Además, es…

3 ó 4 euros por 21 millones de clientes...imagina.

Además, es que ya tienen los anuncios grabados del famoso y engañoso "como somos más,pagamos menos" e imagínate el destrozo que les hacemos si de pronto ya no son más para también pagar ¡más! Jajajaja.

• BocaDePez BocaDePez

Pues echa cuentas, tu haces unos consumos bajos y al realizar…

Pues echa cuentas, tu haces unos consumos bajos y al realizar consumos bajos no tuilizas servicios que a ellos les suponga un coste elevado así que para ellos eres un cliente rentable.

A mi me pasó lo mismo una vez y me hicieron la misma oferta.

• BocaDePez BocaDePez

La pregunta es al contrario;¿porque tu quieres ser cliente de…

La pregunta es al contrario;¿porque tu quieres ser cliente de movistar habiendo mas compañias?.