BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque Movistar llama desde el número 1004 de Telefonica.Si los telefonos de Movistar son:609 y 1485?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto:¿Porque Movistar llama desde el número 1004 de Telefonica.Si los telefonos de Movistar son:609 y 1485?.

usuario-eliminado

porque llaman desde donde se les pone en los cojones. te aburres tanto que tienes que liarte a escribir paridas en los foros?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Pandas ,eso que es?.

🗨️ 4
usuario-eliminado

es la demostracion de que no sabes ni leer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!Me equivoque es paridas la palabra!.

🗨️ 2
superllo

A ver, Ono ULL, te habrán llamado para que te pases con ellos. Da lo mismo desde el número que te llamen, son de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu me has tapado con gris un tema?.¿Tu quieres tomarme el pelo de mala manera con las ofertas?.!Tu eres peor que los timadores a domicilio que piden facturas para mejorarlas!.

🗨️ 2
dnight

Pedro, la medicación. El dejar de usarla por tanto tiempo te está haciendo mal.

superllo

No solo te lo he tapado en gris sino que lo he cerrado para que nadie pueda contestarte.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar y Telefónica son los mismos. Hace tiempo se llamaba Telefónica a todo lo relacionado con telefonía fija e internet y Movistar a lo relacionado con líneas móviles pero desde hace tiempo llaman a todo Movistar, ya sea fijo que móvil y desde hace tiempo también el número de atención al cliente Movistar es 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no os cabreéis con el post, a mí me ha hecho gracia.