BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque Movistar es la compañía que tiene las llamadas más caras en prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hacía años que deje de usar Movistar en prepago porque las llamadas eran tres veces más caras quien Orange o Vodafone. Hoy por curiosidad mire las tarifas que tienen en Internet de prepago os voy a contar que yo tengo la ballena de Orange que por 9 € al mes tengo un giga y solo pago el establecimiento de llamada ya mi a donde llame sin ningún límite de minutos pues bien me pongo a mirar tarifas similares de otros operadores y veo que por ejemplo Yoigo tiene una parecida con las llamadas a un céntimo por minuto en prepago y miro la más parecida en Movistar y las llamadas ya no eran pagando solo el establecimiento como en Orange a un céntimo por minuto como en Yoigo eran a 3 céntimo por minuto en la tarifa de prepago más baratas de datos de Movistar la vive 7 y mi pregunta es la siguiente porque siempre Movistar de prepago queda menos qué Orange a otra operadora por el mismo precio

rbetancor

Porque les dá la gana, no tienen obligación ninguna de replicar tarifas ... y estarán a ese precio, proque probablemente no les interese ese segmento de clientes.

superllo

Porque pueden.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar siempre tendrá las tarifas mas caras,puesto que al ser el operador dominante,CNMC obliga que sus ofertas han de ser replicables por la competéncia,es decir,puede bajarlas,pero sin obligar a sus rivales a vender casi a précio de coste.

🗨️ 1
rbetancor

Lo que hay que leer ... informate un poquito antes de abrir el buzón y soltar semejante sarta de sinsentidos todas juntas.

La declaración de 'operador dominante' es por 'mercado' ... ¿sabías que Abertis es también 'operador dominante'? ... y ¿ADIF? ... sí ... ADIF es 'operador dominante' ... ahora es cuando vuelves a leer la norma de la CNMC y te das cuenta de la chorrada que has soltado.

BocaDePez
BocaDePez

mira , te doy un consejo , TIMOFONICA, ES TIMOFONICA, ESTOS SIEMPRE ESTAN ROBANDO y engordando facturas ,ni regalao , y tengo 30 megas de jazztel ,y no llega la fibra, sin embargo tengo desde hace un año los 300 megas de timofonia, y no me los pongo ni loco, vamos que tengo la caja de conexciones debajo de mi ventana, estos cuando no te dan la entrada te dan la salida, hacedme caso que soy de los viejos en esto de conexiones

BocaDePez
BocaDePez

yo pago establecimiento de llamada 25 pesetas para siempre, desde que tengo movil

🗨️ 1
superllo

Pues cada vez va a ser más complicado encontrar pesetas.

mceds

Entre un mensaje que incluya símbolos de puntuación otro que prescinda de ellos y otro que lo haga a medias es decir un poco menos que el primero pero no tan pocos que no se pueda leer se entienden igual los tres porque da igual que pongas signos o que no los pongas que se entiende y los hay que dicen que no es asi que el que no tiene signos se entiende peor que el segundo y que el tercero que tiene unos pocos menos signos que el segundo pero son unos elitistas y talibanes gramaticos porque se entiende igual gracias y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y un cojon maltes. Y no son talibanes, simplemente es ilegible

🗨️ 2
soulreaver

pues yo lo he leido perfectamente, quiza tu mirada tenga tendencia o sindrome a dislexia.

mceds

Sarcasmo not detected.

eliecere

Si los clientes seguimos en Movistar aun pagando mas en prepago para que van a bajar las tarifas. En mi caso llevo 14 años en prepago en Movistar y por pereza no me cambio ni pongo el movil y el fijo junto. Gasto muy poco y para el uso que le doy al movil me da igual pagar un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

Porque a Movistar no le interesan los clientes de prepago. Le interesa los clientes de contrato, y especialmente los clientes de fusión, que tengan todos los servicios contratado con ellos.

Para prepago hay muchas alternativas mucho más económicas, como Simyo o Pepephone, que tienen tarifas que solo te incluyen llamadas, si no te interesa contratar tarifa de datos. Pero ya haya tú con lo que estes dispuesto a pagar, Movistar siempre ha sido el operador más caro.