BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Porque? Mi router 3COM 812 a 10,0 Mbps

Yosua

Me podeis comentar por que mi router 3Com 812 me funciona a esta velocidad de 10,0 Mbps tan baja, e visto el de mi amigo y la funciona a 100,0 Mbps.

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Esa es la especificación de fábrica. Qué se le va a hacer.

Lo que tu amigo tiene a 100 Mb/s es, casi seguro, la tarjeta ethernet y no el router.

🗨️ 2
Yosua

gracias por contestar.
Pues no en el icono de conexión de Windows le pone conectado a 100 Mbps
por lo visto son de los últimos router fabricados por 3Com que estos si van a 100 Mbps el que tiene mi amigo.

Saludos

🗨️ 1
chiplicio

Es la primera noticia al respecto que tengo. Que yo sepa 3Com dejó de prestar soporte para este producto en el año 2001 y no creo que vendan dos aparatos diferentes bajo el mismo nombre.

jipi

Es un router, no un hub o un switch. Aparte comprueba que tu tarjeta ethernet (la de red, vaya) soporta esa velocidad 10/100.
A 10 con un router y a 100 con un hub o un switch.
Con un Zyxel no pasa por ejemplo, va a 100.

Que alguien con más datos técnicos nos explique la diferencia entre aparatos :-)

Saludos,

🗨️ 3
chiplicio

El 812 es Router y Hub (tiene cuatro conectores RJ-45) con lo que puedes configurar una LAN, pero que yo sepa y debido a las especificaciones de fábrica funciona a 10 Mb/s.

¡Anda! Yosua ha puesto la misma cara dormilona que yo.

🗨️ 2
Yosua

Con un cable cruzado conectando directamente sin pasar por el router me funciona a 100Mb/s quiere decir con todo que mi tarjeta de red si va a 100mb/s y el router 3COM 812 van a 10 mb/s

Saludos

🗨️ 1
chiplicio

Por lo que si lo que quieres es montar una red y tener conexión a internet con cada equipo sin tener que pasar por el ordenador "principal" , estarás limitado a 10Mb/s