Hola, soy de Venezuela y tengo un contrato con la compañía Intercable de 4megas ilimitado. tengo el módem conectado al router proporcionando wifi a los cuales estan conectados mi Laptop Y un teléfono.
Al principio podía ver los vídeos desde mi laptop o desde mi Teléfono via Wifi,sin ningún problema, incluso en HD, hasta que de un tiempo para acá se hace IMPOSIBLE ve un video sin molestarme, 144p y aun así se traba. Pensé que era un problema de distancia, pero aun asi estando en la misma habitación que el router iba mal. algún problema con la interferencia del wifi? o con los canales? en fin, decidí conectar la laptop vía cable de red desde el router, pero, NADA seguía igual.
pero hoy, conecte la laptop directamente del módem, y si, va bien, la velocidad es de 3.94Mbps estables, los vídeos en Hd 720P sin problemas.
y estando conectado via Router, la velocidad es de 1.9 a 2.3 Mbps, los videos 144p y aun asi se traba.
delo ultimo que me fije es que dicho problema es en las tardes, a eso de las 5-6Pm hasta la 1-2am. de resto funciona vía cable del router o vía wifi.
Módem: El que te alquila la compañía, ARRIS CM820A. Router: TP-LINK N750.
Pd: ya he restablecido los defectos de fabrica del router varias veces.
Qué sera? Espero sus respuestas y gracias de antemano.