BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Porqué mi PC conectada a un router el internet va lento?

DAVID-TINEO

Hola, tengo una PC conectada a un modem por cable y otra a un router el cual está conectada al modem,ahora, porqué la que esta conectada al modem el internet corre bien y la que está conectada al router corre muy lenta sin estar prendida las otras y más cuando prendo la otra, más se pone lenta. existe la posiblidad de que ambas corran iguales, es decir, que el internet sea distribuido equitativamente en las pc?

Espero lo más pronto su valiosas respuestas
:)

DAVID TINEO

Estado Sucre Venezuela

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, David.

En este foro no contestamos por correo, se responde de manera pública para que la respuesta pueda ser útil en el futuro si alguien se encuentra con el mismo problema. Probablemente algún moderador eliminará tu dirección privada de email del mensaje, no te molestes por ello.

Es difícil contestar si no se ve lo que hay delante, por eso te voy a preguntar a ver si puedes ponernos las marcas y modelos de ambos: del módem y del router.

Si el PC que está conectado al router, lo desconectas de él y lo reconectas directamente al módem, ¿funciona mejor y a la velocidad que debe?

¿De qué diferencias de velocidades estamos hablando? ¿Podrías poner ejemplos medibles en KB/s por ejemplo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Espero que me ayudéis por favor! Tengo Internet con la compañía net llar. La cual te instala un router en el tejado comunitario, te hacen una instalación la cual consta de un cable que te llega hasta tu comedor. Entonces cuando conecto el cable directo al ordenador la velocidad es de 22 megas y cuando lo conecto al router la velocidad es de 5 megas. Sabríais a que puede ser debido?TP-LINK WR1043ND.

Gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto mi nombre es esteban. Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué colocas un router adicional? ¿Para usarlo con WiFi?

Me apuesto que si conectas el ordenador con un cable Ethernet al router TP-Link, obtendrías la misma velocidad. El problema estará en el Wi-Fi en todo caso.