BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Porque mi e-mule pierde la conexion cada 10 minutos?

Sunseeker

Hola gente!!

Pues eso, que estoy usando la version oficial 29b y pierdo la conexion con cualquier servidor cada 10 minutos (casi exactos)

¿A alguien le pasa?¿a que es debido?

Utilizaba la 24b 1plus, y cuando me empezó a suceder esto, me cambie a la oficial 29b, pero sigo con el mismo problema.

¿Quien me echa una mano?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zernebock

pues me pasa lo mismo que a ti y no sé por qué c*ño ocurre. me di cuenta hace 3 o 4 días del tema y he cambiado de mod y todo (uso el .Fusion. R7 RC2) y sigue igual. si alguien supiese qué ocurre...

Salu2

Ojavy

Probad a bajar el limite de subida, a mi me pasa, si no limito la subida, se me bloquea la bajada y como no puedo recibir información del server, me desconecta, yo tengo que tener el limite en 4 KB/s con el mod de maella, activando el limite para el overhead (trafico extra que se genera), asi que ya veis...

una pregunta, ¿donde estais? en que ciudad, me refiero.

Saúdos

🗨️ 2
Sunseeker

Yo estoy en Vigo, en la zona de Torrecedeira. Ya he tenido problemas mas de una vez con R y por eso ahora cada vez que me pasa algo me subo por las paredes.

Un Saludo, te haré caso y a ver que pasa.

🗨️ 1
Ojavy

que yo tambien soy de torrecedeira, al lado del parque este de Camilo Jose Cela, me suena a cachondeo, a mi después de mucho protestar lo único que me dicen es que como no hay más casos como el mío (mentira, ya se está demostrando) el problema está en mi ordenador.

Un saludo y a ver si podemos conseguir que lo arreglen de una puñetera vez, que yo estoy así desde Mayo.

uNburro

eMule también llevará esta opción, lo que no se es dónde :-P .
Always stay connected <- Options / Server (eDonkey2000/Overnet)