BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque me va tan lento en algunas cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por cualquier ayuda:

Soy uno de lo muchos usuarios que sufrimos nuetsra conexion con wanadoo ADSL GO. Me pasa una cosa que me jode y a ver is me podeis ayudar.

En la descarga va de lujo, 27 Kb, pero a la hora de visualizar paginas o jugar a juegos online la conexion es de pena. Porque puede ser y como puedo solucionar que me vaya tan lento en los juegso online y paginas?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso seguramente será porque tienes el ping un poco alto.

La solución? Cambiate de ISP

🗨️ 2
Shallot

A mi, hasta hace un més la cosa me iba bien, podia jugar con un ping decente. Llevo cosa de 7 horas de telefonos ya con tecnicos de guarrado y no tienen ni idea de como solucionar nada y como tampoco te garantizan en el contrato k tengas buen ping para los juegos ya puedes hartarte a reclamar.

Yo no tardare mucho en darme de baja, no le recomiendo a nadie wanadoo. Al final a morir a telefonica..........

En fins, ahi keda eso

🗨️ 1
radek0106

guenas...hace como un mes q me puse adsl...dejando mi querido modem de 56k (como me arrepiento de ello)

contrate el servicio adslgo....y no veas q mes....

el caso es q me quiero dar de baja y me dicen q tengo soltar casi 100 euros (dar de baja la conexion y pagar el puto modem)...o bien estar un año mas con ellos y entoces me daran de baja gratuitamente..

estoi jodido pq no quiero soltarles 100euros por su servicio de mierda y tampoco pagarle ninguna cuota mensual....¿alguien sabe q otra cosa puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba algun otro DNS, puede ser que por eso te tarde en navegar...