BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿porque me va lento la descarga directa y no me va el juego online?

juander

Hola, estoy ya poco mosca... el megaupload va como el culo y cuando intento echar un vicio al conquerors con hamachi me es imposible, primero le hechaba la culpa al router he llegado a poner 3 que tengo por aquí y nada sigue igual, despues al pc, con windows, linux... total que probe con el wifi del vecino y va todo de puta madre!! juego perfectamente y las descargas van bien. Tengo adsl con telefonica 6 megas con una oferta al 50% se me quedaba a 20 euros + linea en vez de los 40 que cobran normalmente y me fui de orange pero vamos son todo problema desde entonces.

¿Hay solución? aun me queda 10 meses de permanencia con la timo... si no me cambiaba a la oferta de 6 megas indirecto de orange con cuota de línea que por lo menos me da 640kb de subida...

Un Saludo

superllo

Lo del Megaupload sí que es un problema que sabemos que existe y estamos investigando. De lo del juego online no creo que sea el mismo problema, a ver si hay más gente a la que le pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy juander:

Yo juego al age2 conquerors es un juego muy antiguo, no hay que abrir puertos ni nada y desde mi red no nunca va, no es problema ni del router ni del cortafuegos... pero curiosamente con la red del vecino va perfecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI hay que abrir puertos con ese juego