Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • ¿porque me va lento la descarga directa y no me va el juego online?

Hola, estoy ya poco mosca... el megaupload va como el culo y cuando intento echar un vicio al conquerors con hamachi me es imposible, primero le hechaba la culpa al router he llegado a poner 3 que tengo por aquí y nada sigue igual, despues al pc, con windows, linux... total que probe con el wifi del vecino y va todo de puta madre!! juego perfectamente y las descargas van bien. Tengo adsl con telefonica 6 megas con una oferta al 50% se me quedaba a 20 euros + linea en vez de los 40 que cobran normalmente y me fui de orange pero vamos son todo problema desde entonces.

¿Hay solución? aun me queda 10 meses de permanencia con la timo... si no me cambiaba a la oferta de 6 megas indirecto de orange con cuota de línea que por lo menos me da 640kb de subida...

Un Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo del Megaupload sí que es un problema que sabemos que…

Lo del Megaupload sí que es un problema que sabemos que existe y estamos investigando. De lo del juego online no creo que sea el mismo problema, a ver si hay más gente a la que le pasa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy juander: Yo juego al age2 conquerors es un juego muy…

Soy juander:

Yo juego al age2 conquerors es un juego muy antiguo, no hay que abrir puertos ni nada y desde mi red no nunca va, no es problema ni del router ni del cortafuegos... pero curiosamente con la red del vecino va perfecto...