BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porque me sincroniza a 11 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Hoy he instalado el router comtrend de Jazztel y sólo me sincroniza a 11 megas. Mi pregunta es: ¿dónde están las 20 megas?.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Seguramente se habran quedado en el bar :-D :-D

Basicamente por tema de la mala calidad de la linea y por la distancia a la central. Ademas la oferta no es de 20 megas sino de HASTA 20 megas

🗨️ 1
bikerscout

¡11 Megas!

Y todavia se queja.........

Lo dicho por el compi: hasta 20 Mb.

La otra opcion que tienes es comprarte una casita al lado de una central telefonica.

Saludos!

magost

Parece mentira que la gente siga haciendo estas preguntas!!!
SÓLO sincroniza a 20Mb dependiendo de la zona en la que estés. La conexión es HASTA 20 Mb, no 20Mb. La mayoría de gente que lo contrate NO va a tener 20Mb.

Esto se ha comentado un montón de veces, hay que leer un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, ya sé que todo depende de la distancia a la central, pero es que en mi caso, al instalar el router, el router me ha dicho que sólo puede sincronizar hasta 11 megas, osease, que el problema es del router, no de la linea

Por favor, ¿qué hago?, ¿le pido otro router a jazztel?

muchas gracias!

🗨️ 16
Luke

no será que estás conectando por usb1.1 el stick wireless USB..

http://192.168.1.1/statsadsl.html

ahí te pondrá la velocidad de sincronia junto con las estadisticas la linea.. y eso no es algo que "elija" el router

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, con la conexión wifi que trae el router comtrend

🗨️ 6
Luke

pega aquí qué dice en las estadisticas, con el enlace que he puesto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
magost

No le des más vueltas, no es problema del router.
Una opción para aumentar la velocidad es aspirar por uno de los agujeros del router como si de una pajita se tratara para intentar cazar más velocidad. Si tienes buenos pulmones igual aumentar medio mega.

eolos

A mi eso me pasaba con un antiguo portatil que tenía USB1.1 (no 2.0) al conectar el stick Wi-Fi USB1.1 solo puede conectarse hasta 11Mbps.

Es como dice Luke, seguro que estás conectado a través de USB1.1.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y cómo hago para tener un puerto usb 2.0?

🗨️ 5
eolos

Añadiendo una tarjeta PCI con puertos USB2.0. Valen unos 30€, aunque puestos a comprar tarjeta, mejor que conectes a través de Ethernet. Compra una Ethernet por el mismo precio.

🗨️ 4
SFenix
🗨️ 1
eolos
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1