Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado 10/06/12 19:15]

PORQUÉ ME LO SIGUEN DENEGANDO?¿?¿

Hola chicos, seré muy breve la verdad ya que ando mosqueado, quiero contratar el VDSL de Jazz que sale a MUY BUEN PRECIO AHORA y una y otra vez me lo siguen denegando no entiendo el porqué, ahora tengo configurado el perfil TURBO UP...y estos son mis datos....:

Pero qué necesitamos para poder contratar esta conexión?¿? recuerdo allá por el 2010, cuando Ari comentaba que daba la "sensación" de que tenían el VDSL reservado para los nuevos clientes y así no sobrecargar su red...será esto verdad?¡ tan malo son mis datos para contratar?¿?

Por cierto una duda que tengo que no me ha quedado muy clara...cuanto upload tiene el VDSL en el perfíl Fastpath?¿

Upstream line rate (kbit/s) 2456
    Downstream line rate (kbit/s) 19424
    Line standard ADSL2+(AnnexM)
    Channel type Interleaved
    Upstream SNR (dB) 7.7
    Downstream SNR (dB) 9.3
    Upstream line attenuation (dB) 10
    Downstream line attenuation (dB) 26.5
    Upstream output power (dBmV) 15.5
    Downstream output power (dBmV) 18.4
    Upstream CRC 0
    Downstream CRC 55
    Upstream FEC 0
    Downstream FEC 2669

EDITO: AQUÍO TENÉIS MI PERFÍL ÓPTIMO:

Line Status
    Help
    Upstream line rate (kbit/s) 1022
    Downstream line rate (kbit/s) 19941
    Line standard ADSL2+
    Channel type Interleaved
    Upstream SNR (dB) 14.6
    Downstream SNR (dB) 9.3
    Upstream line attenuation (dB) 9.5
    Downstream line attenuation (dB) 25.5
    Upstream output power (dBmV) 12.3
    Downstream output power (dBmV) 18.8
    Upstream CRC 0
    Downstream CRC 0
    Upstream FEC 0
    Downstream FEC 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tienes 26 dBs de atenuación, ¿cuánta hay que tener para poder…

Tienes 26 dBs de atenuación, ¿cuánta hay que tener para poder acceder al VDSL? (en Movistar hace meses eran 20)

• 12

En Jazztel se fijan más en la distancia, más que en la…

En Jazztel se fijan más en la distancia, más que en la atenuación. Hasta 700 metros teóricamente dejan contratar, pero si no hay sitio para más clientes, así puedas vivir dentro de la central que no te van a dejar.

Saludos

Edit. Y la atenuación suele subir cuando se activan determinados perfiles, si no recuerdo mal. Lo que importan son sus datos en modo óptimos e, insisto, distancia a la central.

• 6
            No, eso no va a cambiar lo que comento más arriba: si no hay…

No, eso no va a cambiar lo que comento más arriba: si no hay sitio en tu central, puedes vivir dentro de ella y tener -1 de atenuación en bajada que no van a dejarte contratar. Quien realmente manda en todo esto es la BD.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues vaya m!!! porque la verdad me apetecía muchisimo probar…

Pues vaya m!!! porque la verdad me apetecía muchisimo probar la VDSL, que por cierto ARI, me puedes confirmar cuanto upload tiene en fastpasth y anex m el VDSL?¿?¿

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Llama cada 2 meses o así. Yo después de más de un año de…

Llama cada 2 meses o así. Yo después de más de un año de repente podía contratar VDSL2 con mi bucle de 1250 metros.

• 6
                Ve intentándolo de vez en cuando. Quizás pronto puedas…

Ve intentándolo de vez en cuando. Quizás pronto puedas contratar.

me puedes confirmar cuanto upload tiene en fastpasth y anex m el VDSL?¿?¿

No hay annex m en vdsl2. Pero la subida con fastpath es de 3.5 Mbps.

Saludos