BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORQUÉ ME LO SIGUEN DENEGANDO?¿?¿

CaRlosElX

Hola chicos, seré muy breve la verdad ya que ando mosqueado, quiero contratar el VDSL de Jazz que sale a MUY BUEN PRECIO AHORA y una y otra vez me lo siguen denegando no entiendo el porqué, ahora tengo configurado el perfil TURBO UP...y estos son mis datos....:

Pero qué necesitamos para poder contratar esta conexión?¿? recuerdo allá por el 2010, cuando Ari comentaba que daba la "sensación" de que tenían el VDSL reservado para los nuevos clientes y así no sobrecargar su red...será esto verdad?¡ tan malo son mis datos para contratar?¿?

Por cierto una duda que tengo que no me ha quedado muy clara...cuanto upload tiene el VDSL en el perfíl Fastpath?¿

Upstream line rate (kbit/s)2456
Downstream line rate (kbit/s)19424
Line standardADSL2+(AnnexM)
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)7.7
Downstream SNR (dB)9.3
Upstream line attenuation (dB)10
Downstream line attenuation (dB)26.5
Upstream output power (dBmV)15.5
Downstream output power (dBmV)18.4
Upstream CRC0
Downstream CRC55
Upstream FEC0
Downstream FEC2669

EDITO: AQUÍO TENÉIS MI PERFÍL ÓPTIMO:

Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)19941
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)14.6
Downstream SNR (dB)9.3
Upstream line attenuation (dB)9.5
Downstream line attenuation (dB)25.5
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)18.8
Upstream CRC0
Downstream CRC0
Upstream FEC0
Downstream FEC0
Ari

Posiblemente, ahora mismo no hay sitio en tu dslam para más clientes vdsl. Hasta que alguno no se dé de baja seguramente no te dejarán contratar.

Saludos

superllo

Tienes 26 dBs de atenuación, ¿cuánta hay que tener para poder acceder al VDSL? (en Movistar hace meses eran 20)

🗨️ 6
Ari
1

En Jazztel se fijan más en la distancia, más que en la atenuación. Hasta 700 metros teóricamente dejan contratar, pero si no hay sitio para más clientes, así puedas vivir dentro de la central que no te van a dejar.

Saludos

Edit. Y la atenuación suele subir cuando se activan determinados perfiles, si no recuerdo mal. Lo que importan son sus datos en modo óptimos e, insisto, distancia a la central.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari si activo el perfil optimo, se ve de una manera si puedo contratar o no? es decir cambian los valores de ruido, atenuación etc etc?¿

🗨️ 4
Ari

No, eso no va a cambiar lo que comento más arriba: si no hay sitio en tu central, puedes vivir dentro de ella y tener -1 de atenuación en bajada que no van a dejarte contratar. Quien realmente manda en todo esto es la BD.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez